El otro dia le pregunte al tendero por curisidad , por que no se si hacerle mantenimiento o venderla y comprar la reba , y la verdad es que si la cambio es por puro capricho , la recom va perfecta no flaquea nunca , y bueno le pregunte que cuando le tocaba mantenieminto y me dijo , que hasta los 6500 , 7000 km , POR SER ROCK SOX , si es fox o alguna otra , ya tenia que estar haciendolo me dijo. A mi me dice eso un tio que se dedica a llevar mantenimientos de horquillas y las ve de todas clases y formas , y que diga eso de rs , me hace que pensar **** jaja . Es de lo mejor , por lo menos para tio de la calle, no dan muchos problemas y son fiables y baratas de mantener.
Si estamos hablando de cartuchos de tinta, no, la Epicon no lleva , pero si de lo que hablamos es de cartuchos hidráulicos tanto la Radion, como la Epicon y la Axon llevan cartucho de rebote y el bloqueo se realiza a través de el. La mía es del 2009 y te aseguro que lo lleva. En el anuncio que venden la Epicon a 140 mm pone en la descripción que ellos mismos te la cambian a 120 mm sin costo alguno. Las nuevas versiones creo que cambiaron el tema de los recorridos, pero la que tengo yo (repito, versión del 2009) se puede poner desde 80 mm hasta 140 mm en saltos de 20 mm. La horquilla sin cortar dió 1749 gramos en la bascula, y por 150 € que me costó puesta en casa (comprada en Taiwan), me parece una relación calidad precio difícil de superar. En cualquier caso, si el forero que busca horquilla no tiene prisa, yo le aconsejaría que con paciencia se lea puntualmente el foro de segunda mano y tarde o temprano encontrara una oferta que se ajuste a sus necesidades. Por otra parte, si no he leído mal, RS abandona para este año el sistema dual-air y si quieres el sistema en tu horquilla tendrás que buscar una del 2012 o anterior.
Ves creyendote al tendero y jugando a hacer mantenimientos a los 7000km y verás que risas te vas a hechar cuando esté la horquilla para cambiar el dia que la abras... el aceite pierde sus propiedades con el paso del tiempo, sea RockShox o Fox.
Hola,yo tengo la Silver SoloAir de ese color comprada en la pagina alemana Actionsport por 180 con gastos de envio,la compre a finales del 2011.La diferencia es que la Gold lleva barra de aluminio y mando de bloqueo remoto. Andaba detras de una Epicon,pero no salian ofertas de color negro y anclaje para freno Post mount y me aparecio esta. Es raro ver ofertones de horquillas negras,no me digas porque! Saludos
Mi Recon es la silver solo air y sí lleva bloqueo remoto. Una pregunta, la Gold, con barras doradas.. son doradas por ser aluminio o porque tienen algún tipo de recubrimiento anti friccion?
hace menos de un mes compre yo una recon silver tk por 100 euros negra en bikediscount, eso si, la del 2011. Aun estoy en proceso de montaje de la bici asi que no la e podido provar, pero la unica que e usado es un xc28 asi que imagino que me llevare grata sorpresa.
Pues me quedas mas tranquilo , lo mismo me tiro a por una epicon , pero sorpresa sorpresa , estan este año a un precio superior al de otros , no bajan de 200 euretes , y no digo nada de la axon que la he visto por 500.... Suntour se ha dado cuente de que es capaz de llenar el mercado de la gama media tirando a baja y superarlo y se han puesto de lleno , la cosa es ? si ahora son tan caras .... quien va comprar un suntour a precio de reba A mi que me lo expliquen.
Pues si, al mismo precio evidentemente yo me tiraría por la Reba. He echado un vistazo por ebay y me he quedado alucinado de los precios, pero se me ha ocurrido entrar en la tienda del vendedor al que le compré yo la mía y ... la he encontrado por menos de 190 €, puedes ver la negra y la blanca, ambas con bloqueo remoto y son el modelo del 2012. Échales un vistazo a ver que te parecen. Una sola cosa más. Cuando yo la compré la factura me la hicieron por 50 $ para evitar el tema de aduanas (lo hicieron ellos directamente, yo no lo pedí) y no tuve problemas, pero por lo que comentan por el foro, parece que ahora están un poco más tiquismiquis con el tema de las importaciones. No te quiero quitar la ilusión, solo que lo tengas en cuenta.
lo malo de las suntour son los recambios(yo tengo una),con las RS no hay problemas en cualquier tienda te traen lo que sea,pero cuando les dices suntour todos te ponen pegas.
Bueno pues después de pensarlo mucho he hecho el pedido en alltricks de la Reba RL 2012 por 260 con el envío, a falta de hacer la transferencia bancaria. A ver como sale porque comprar por internet tiene sus pegas. En fin, os iré contando. Gracias por vuestras opiniones. Enviado desde el dispositivo telefónico transportable.