Opiniones sobre la Merida trans-mission speed disc 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por musikillas, 31 Ene 2006.

  1. musikillas

    musikillas Novato

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Qtal?
    Estoy pensando en comprarme esta bici. vamos que ya he vendido la mia y estoy en busca y captura de mi próxima máquina.

    Lo que más hago es rally y un 85% senda, bajadas rápidas y alguna que otra trialera.

    Me gustaría saber buestra opinion sobre la máquina en cuestión (***** m ha salido un pareado)

    Aqui os dejo un enlace con las características


    Muchas gracias y saludos pa tos los bikers.
     
  2. musikillas

    musikillas Novato

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi también me interesa el tema. ¿Nadie opina?
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    no la conozco pero buena pinta si que tiene
     
  5. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Pues yo pienso que para lo que la quieres te va a dar buen resultado.

    Yo es una de las bicis que estuve mirando para comprarla. Puse varios post para recabar opiniones y pregunte bastante.

    Mi conclusion (no la he probado que conste) es que es una bici un poco exclusiva por su sistema de amortiguacion, al menos eso me dijeron en la tienda, que la gente se decantaba mejor por otros sistemas y que se vendia poco; pero que era muy buena bici y la gente que la tenia estaba contenta con ella. El problema que tiene el amortiguador trasero es que es exclusivo de merida por lo que no es fácil encontrarlo y dependes de ellos, ademas peca de ser poco sensible (asi lo dice la Bike), pues claro, es una bici de rally.
    Hay gente del foro que han tenido problemas con ellas (Cafre si no recuerdo mal) aunque de modelos anteriores con otro amortiguador (el que monta ahora es el LRS SPV)

    Me parece una muy buena bici, que ademas de preciosa viene muy bien montada y aun precio asequible (1690 que con descuento se quedaba en algo mas de 1400).

    Yo me decante por la Kona por ser mas polivalente y porque tenia dudas del sistema de amortiguacion de la merida, ademas tardaban mucho en traermela.

    espero que te haya servido de ayuda en algo.

    saludos
     


  6. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    Esa bici se la ha comprado un amigo mio y esta muy contento con ella baja genial sube bastante bien tiene una capacidad de frenada brutall con un 200 delantero io la vi bajando y me gusto mucho no la he catao personalmente pero la vi bastante agil.
     
  7. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    Yo he tenido la mission comp,que es un modelo similar,y no me gusto nada,la que tengo haora le da mil patadas sube mejor y baja muchissimo mejor,es mi opinion,seguramente esa una buena bike pero no consegui hacerme con ella,si te decides ha comprarla ho quieres probar una , la tienda donde compro las tienen para probarlas y las del 06,,un saludo
     
  8. musikillas

    musikillas Novato

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos. Dudaba entre la merida y la KTM speed rc 2 que me salia unos 300 euretes más cara pero creo que me voy a pillar la merida.
    He preguntado en otero (madrid) y me quitan un 15% que no esta mal para ser una bici del 2006.
    ¿Alguien sabe algo más varato?
     
  9. musikillas

    musikillas Novato

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página