1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opiniones sobre la Orbea MX 30 29" 2014

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Orruza, 3 Ago 2013.

  1. jorgf83

    jorgf83 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo la orbea h20 y encantado sin problema, muy comoda
     
  2. miguelon_79

    miguelon_79 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2012
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Huelva
    Strava:
    hola amigos, podeis decirme que talla me vendria bien para mi? mido 1.75 mas o menos...una L me vendria bien?' gracias!!
     
  3. jorgf83

    jorgf83 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo q po mejor es q la pruebes pq yo mido 1,80 y pille la L pero si lees en los foros veras q ha gente q con mi talla pillo la M, pq tb influye el largo de pierna creo. Yo por lo menos voy muy comodo en la mia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. atron

    atron Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    153
    Siento contestar tarde, pero para quien le sirva, yo mido 1,74 y la M me va bien tirando a un pelín grande. Como bien dice jorgf83, ir a la tienda es lo mejor porque cada persona es un mundo.
     
  5. Luis_Ct

    Luis_Ct Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    yo me pille la mia hace un mes y medio en talla M y mido 1,72

    Acerté totalmente porque voy muy comodo. Ya estoy haciendo rutas algo mas largas que al principio, de unos 70 kilometros ahora (mañana tengo una ruta d 81, que dios me coga confesado jeje)

    He leido a mucha gente hablando sobre que se le salia la cadena al cambiar al tercer plato, que tenian problemas con el desviador. A mi también me pasó. Fue cuestion de apretar el tornillo de ajuste que corresponde un poquito (apretarlo o aflojarlo, no recuerdo), y listo, sin ningun problema ya.

    En cualquier caso el punto negativo se lo doy a la horquilla (aunque ha mejorado haciendole el truco de los agujeros que hay puesto en esta misma web), y al desviador.

    Por lo demas muy bien
     
  6. Booby212

    Booby212 Novato

    Registrado:
    7 Jul 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues fijate que no la tenía en mente, la descarte desde el primer momento y tras varios días de dar vueltas por tiendas y webs al final me voy a pillar una Mx2o 29" del Corte Ingles (CI), por 509 euros. No sé si hago bien en comprarla del CI, ya veremos como responde con el tema de los ajustes o el de garantía!!
    Es una pena q la compre tan tarde y con las del 2015 a la vuelta de la esquina, pero espero disfrutarla como el que más!!! ;);)
     

Compartir esta página