Opiniones sobre la Orbea MX 30 29" 2014

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Orruza, 3 Ago 2013.

1. jorgf83

jorgf83 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo la orbea h20 y encantado sin problema, muy comoda

2. miguelon_79

miguelon_79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    hola amigos, podeis decirme que talla me vendria bien para mi? mido 1.75 mas o menos...una L me vendria bien?' gracias!!

3. jorgf83

jorgf83 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo q po mejor es q la pruebes pq yo mido 1,80 y pille la L pero si lees en los foros veras q ha gente q con mi talla pillo la M, pq tb influye el largo de pierna creo. Yo por lo menos voy muy comodo en la mia

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. atron

atron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Siento contestar tarde, pero para quien le sirva, yo mido 1,74 y la M me va bien tirando a un pelín grande. Como bien dice jorgf83, ir a la tienda es lo mejor porque cada persona es un mundo.

5. Luis_Ct

Luis_Ct Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Strava:
    yo me pille la mia hace un mes y medio en talla M y mido 1,72

Acerté totalmente porque voy muy comodo. Ya estoy haciendo rutas algo mas largas que al principio, de unos 70 kilometros ahora (mañana tengo una ruta d 81, que dios me coga confesado jeje)

He leido a mucha gente hablando sobre que se le salia la cadena al cambiar al tercer plato, que tenian problemas con el desviador. A mi también me pasó. Fue cuestion de apretar el tornillo de ajuste que corresponde un poquito (apretarlo o aflojarlo, no recuerdo), y listo, sin ningun problema ya.

En cualquier caso el punto negativo se lo doy a la horquilla (aunque ha mejorado haciendole el truco de los agujeros que hay puesto en esta misma web), y al desviador.

Por lo demas muy bien

6. Booby212

Booby212 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues fijate que no la tenía en mente, la descarte desde el primer momento y tras varios días de dar vueltas por tiendas y webs al final me voy a pillar una Mx2o 29" del Corte Ingles (CI), por 509 euros. No sé si hago bien en comprarla del CI, ya veremos como responde con el tema de los ajustes o el de garantía!!
    Es una pena q la compre tan tarde y con las del 2015 a la vuelta de la esquina, pero espero disfrutarla como el que más!!! ;);)

Compartir esta página