opiniones sobre la specialized fsr xc comp

Tema en 'General' iniciado por Juan Carlos specialized, 16 Feb 2006.

  1. Juan Carlos specialized

    Juan Carlos specialized Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria saber que tal es la specialized fsr xc comp, pues me la he comprado y no se como va.
    Si alguien me puede aconsejar y decirme como va lo agradeceria mucho,
    tambien me gustaria saber como puedo rebajarle peso pues me han dicho que pesa sobre unos 12 o 13 kilos.
    Espero vuestras respuestas, gracias
     
  2. Poriol

    Poriol Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    La bici es bastante equilibrada, baja mas que bien, i no pierde mucho en las subidas, debido al buen sistema de amortiguacion trasero. Lo mejor creo que la geometria, muy buena en las cuestas empinadas i trialeras, debido al angulo bastante pronunciado de la horquilla, ademas almenos la mia se bloque de delante i detras. Ademas esteticamente esta muy bien, n?

    Lo que si que e tenido es algun problema al mes de tenerla ya que tuve que cambiar el freno delantero porque no frenaba bien y hacia mas ruido que un tren. Al año rompi el basculante. Eso si todo me entro por la garantia.

    Total que es una buena bici, a cuidarla hi ha disfrutarla!!;-)
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    La mia es del 2001, pero viene a ser lo mismo, es un gran sistema de suspension, no sera el mejor pero funciona muy aceptablemente.
    Tu infla el amortiguador hasta que sentado encima de la bici se unda entre un 10-15% y te funcionara de maravilla.
     
  4. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    pues la mia es del 2003, y la verdad es que va de maravilla por ahora "cero" problemas, eso sí, ya le he cambiado algunas cosas que traia de serie, por mejorar, claro, pero por lo demás de p*** m****.
     
  5. Juan Carlos specialized

    Juan Carlos specialized Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por las opiniones, tenia algunas dudas pues habia escuchado que daba muchos problemas y que se rompia el cuadro.
    asi me quedo mas tranquilo.
     

  6. fsr

    fsr pisapedales

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de rei (bcn)
    La mia es del 2002 y no he tenido ningún problema con ella, sino los normales de cambiar cadena, piñones,pastillas de freno,cables y una revisión al amortiguador fox.
     

Compartir esta página