Opiniones sobre la TREK 88 2010

Tema en 'DownHill' iniciado por amatuyaku, 14 Ago 2009.

1. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    pues la verdad es que mi intenció con la bike es un DH nada pretencioso o sea que tampoco me voy a meter a intentar emular a ningún pro por lo que no me valen los consejos que da mucha gente con lo de " es que la llevan los pros" bueno tal vez a mucha gente le pordrá molar pero estoy con lo que dice Estornino,yo no tengo tres mil millones de dolares como para comprarme una bike al estilo EVIL.
    La Demo 8 no está nada mal, es una opción, todo es probar...creo también que lo que más importa es tener claro que puedes hacer y que pretendes y yo soy un tipo de 36 tacos que cada lunes tiene que formar en el curro y con buena cara o sea que no me la guego para nada en saltos al estilo ROAM (aunqué me gustaria) me gusta el DH pero para disfrutar de ello dentro de mis posibilidades y no romperme....
    hasta que me decida hay muchas alternativas pero no te preocupes Focus st si me la pillo te digo y te informo del temilla :) ..

2. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi de las del 2010 la que más me convence, si tuviera que comprarme una ahora, sería la lapierre 920 que dicen en otro hilo que sale por 3100. Échale un vistazo porque tiene buena pinta. Otra que tiene buena pinta es la glory de 2010, claro que viendo al personal, antes era un hierro de 20 Kgs y ahora dirán que parte.

Luego ya los consejos de las tiendas me los paso por el... el de la tienda te aconsejará que compres o la que menos salida tenga en ese momento o la que más margen le deje, según como se levante el tío ese día.
    Saludos

3. esperpento

esperpento Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tómalo con calma antes de lanzarte a comprar por que en unas semanas veras que bajas rápido con una doble de DH y te hará falta una bike que aguante mas de lo que crees ahora. un sal.:ups:compress

4. Rodri_6.30c

Rodri_6.30c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

si a eso de saltar 1 m le llamas freeride... yo con la mia le tiro al de 3 de vallnord que es bastante tocha la recepcion... le tiro tantas veces como quiero i la mia sigue tan en forma... y yo lo tengo muy claro... de hacer solo DH ni de conya... la usare pa todos los cortados que me vea con ganas de tirarle... y si parte que parta... para eso esta la garantia... no hace falta alarmarse por solo ver 1 trek partida por la soldadura... porque la otra de pinkbike era la de pruebas i no cuenta xd el unico fallo que tiene trek para mi... sera lo que dicen "las abolladuras en el cuadro" que le metes un poco de plastico i no se abolla... porque a mi me salta de todo por alli debajo i de momento sigue bien...

PD: no hace falta criticar con tonterias de que si es papel de fumar... porque te dejo la mia haber si eres capaz de partirla... en fin... que seguro que esa trek de aquell chaval deberia ser un defecto de fabrica...

5. esperpento

esperpento Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

6. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    Lapierre 920? mmmmmm... interesante, voy a investigar...

7. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    La economica es la 720 y si la memoria no me falla va pintada casi igual que la Session economica de Trek.. no consigo saber precios exactos y si se venderá la bici entera tal i como se ve en los tests o solo el cuadro, alguine sabe algo del tema?

saludos

8. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  9. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos por partes......primero:la bici rompio en un salto de un metro, esto no quiere decir que no hayan saltado cortados de 2 y de 3 y hasta sin recepcion......
    eso del freeride de saltos de 1 metro te lo acabas de inventar tu....asi que no lo pongas como si yo lo hubiera dicho.......

segundo: nadie te dice que uses tu bici de una manera o de otra.....tu haz lo que quieras con ella para eso la pagaste.....eso si, la garantia se acaba a los tres años, asi que si te parte a los 3 y 6 meses tela comes......
    y procura que el dia que te parta no te pegues un ostion de los buenos cuando te parta el basculante y abolles la bici por algun otro lado, que rapido te diran que eso no entra en garantia porque biene causado por una caida y te la comes tambien....

y por ultimo.....aqui nadie dice tonterias....solo se comenta lo que se ve por ahi y las propias quejas de los que las tienen.....

PD: te faltan un par de pelotas para dejarme tu bici para ver si la parto.....porque si una session 77 me duró 6 meses......una 88 me dura 15 dias

10. esperpento

esperpento Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 un sal. :meparto:meparto:ups:compress

11. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    session 88 2009

este finde las probamos en Vallnord (2 de alquiler en jorma, 1 demo y una sunday), llevan su trote con todos los días en pistas sin parar, menos al de 3m nos tiramos por todo, buenos no somos, pero da mucha confianza, es muy rígida y ágil en los giros, no es una campeona tragando (la demo tragaba más) pero va bastante por el sitio y con mucho aplomo en los saltos, quizás como pero, que es poco sensible ante frenadas con rizados, aunque la fox 40 que llevaba la mia iba como el culo (barra limada por el casquillo de fricción) no asi la otra fox 40 que iba muy fina, pero mal no va y la geometría muy acertada para dh, quizás los más "salvajes" o pros les haga falta un poco más de lanzamiento de dirección (tipo demo) pero para la mayoría de usuarios va más que sobrada.

¿partir?: a mi cuñado, la talla M y el con un peso de 90kg, la bici ni se enteró, si la rueda delantera (pellizco cámara) de dos planazos.

si no ves muchas más partidas, no te alarmes, puede ser defecto de fabricación, cosa que la garantía tendría que cubrir (en teoría)

pd. venía con nosotros una trek remedy 7 (160/150 de recorrido), bajó como una campeona por todos los sitios, dejando algún salto (no por bici), y después de dos finde en vallnord, uno en la fenasosa más todas las rutas que lleva encima, solo el muelle de tensión del xt ha dicho basta, la bici, algunos crujidos por falta de engrase y poco más,ah..... y muchos con dh no lo seguirían.

Última edición: 17 Ago 2009
  12. Rodri_6.30c

Me Gusta recibidos:
    0
    primero: en lo primero puede que tengas razon...

segundo: si se te partio la 77 sera porque salió mal... porque conozco gente que la tiene i le da trote i le va bien... i eso que dices que una session te dura 15 dias... quien eres tu?¿ josh bender¿? anda tio no digas chorradas... que la mia lleva ya 1 mes i algo... i no soy un pro pero tampoco soy nada malo... la pillo casi cada dia... y la meto por bikeparks i carreras que es donde mas sufren... y esta nueva!!

PD: por partir una 77 no hace falta fliparse i creerse que te vas a comer el mundo i partir una 88 o cualquier dh ligera... que yo antes montaba con una commençal supreme 6.30 del 2006 que en los ultimos 6 meses corria con el basculante fisurado i la horquilla drop off tambien fisurada por la pletina i vajaba a lo que dava la bici i saltaba igual i aguanto perfectamente... para los que me conozcan ya saben como estaba la bici...

13. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro, y si partes una intense fro al año y un día, te la comes. Y si partes otras, te las comes igual porque en la garantía se inventan algo para no reponerla.

Y ya te digo, que si me dejas tu a mi cualquier bici te la parto en menos de 10 minutos.

Grandes argumentos tienes :punky

Saludos

14. Rodri_6.30c

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 aqui las clavado...

:aplauso4:aplauso4:qmeparto:qmeparto:qmeparto

15. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, si queréis volvemos a lo de siempre de que las treks son latas de coca-cola.

Mira la nueva giant glory, mira la vaina:

La kona stab que dicen que es indestructible:
    Mathieu Guarda Photo at Pista Downhill Pombal in Leiria, Portugal - Pinkbike.com

La stinky hecha un ocho:
    HAHAHAHA Photo at HOLY SHIT...... in HOLY SHIIT!!!!!!!!!!!!, Quebec, Canada - Pinkbike.com

Una GT-i
    dunno Photo at vigo spain in Evesham Worcestershire, United Kingdom - Pinkbike.com

Ya aventuré en otro post que antes todo el mundo la criticaba por ser pesada y ahora la iban a criticar por los bollos. Hace 15 años ya se usaban espesores variables y conificados en las tuberías de las bicis. Por mucho que se haya avanzado en los procesos de fabricación, el 7075 de Alcoa o el 6066 siguen siendo las mismas aleaciones de hace 20 años. Así que si se quita material, se pierden propiedades mecánicas, eso es el abc de la ciencia y tecnología de materiales.

Saludos

16. Rodri_6.30c

Me Gusta recibidos:
    0

y la glory dh del 08 de un amigo tambien la tiene abollada por la barra de encima...

17. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12

:aplauso2:aplauso2:aplauso2 muy buena +10 :meparto:meparto:meparto

18. esperpento

esperpento Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las trek session 77 partian todas por el mismo sitio, todas las fotos que vi estaban rotas por el tubo donde va agarrado el desviador.:ups:compress. Un sal,.:meparto

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Esa fue la impresión que a mi me dio en la pinilla probando la de un amigo. Aunque TREK venda la moto del ABP, cuando frenas la suspensión se endurece bastante. Yo tengo un FSR y en ese aspecto es bastante superior...

De lo de romperla o no... Lo de siempre, todo rompe. Aunque unas cosas más que otras, :meparto

20. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui el unico que se flipa eres tu.......yo no me creo nada ni lo intento ser.....
    ni me voy a comer el mundo tampoco......

solo digo que una 77 me duro 6 meses sin carreras ni nada y con solo 5 dias de bikepark.......y si el que rompio la 88 le duro 5 meses yo te prometo que si me dejas la tuya te la peto en 15 dias.....dandole el mismo uso que le estoy dando a mi bici......(sin carreras ni nada)

y de fallo de produccion nada de nada.......lo que tienen las 88 es una gran cagada en el basculante.....es normal que parta por ahi porque es la primera bici que veo que lleva la soldadura del basculante totalmente recta.....y en el resto de bikes va en diagonal......y creeme que de esto de la soldadura y las tensiones entiendo un rato.....ya son 15 años en el oficio

Compartir esta página