Opiniones sobre la TREK 88 2010

Tema en 'DownHill' iniciado por amatuyaku, 14 Ago 2009.

1. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si....ten por seguro que si tienen alguna posibilidad de lavarse las manos lo van a hacer......todos estan a ganar dinero, no a perderlo.....
    vete al carrefour o al corte ingles con algun aparato que se le acabara la garantia hace una semana y ya veras como te dan uno nuevo....jajaja

""Y ya te digo, que si me dejas tu a mi cualquier bici te la parto en menos de 10 minutos.""
    tus argumentos si que son de los buenos......como se nota que no te cobran por hablar:pc

2. L33t0

L33t0 Matutausen

Me Gusta recibidos:
    3
    cada cual con sus tonterias... vaya tela

3. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si me cobrasen, estaríamos tu y yo tomando unas birras para comentar la jugada amistosamente. :whistle

Desde luego que no me han gustado nada las fotos del otro chaval con la soldadura partida. Pienso que es una cosa puntual, porque con todas las que han vendido es la segunda que se ve, pero en cualquier caso espero que trek cumpla con la garantía si pasa alguna movida.

Saludos!!

4. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    hola chicos..creo que cualquiera de nosotros puede petar una bici cuando quiera y donde quiera o no, poco me importa lo que si importa es pq peta... la verdad es que este post es para hablar un poco de las nuevas que TREk va a sacar y comparar un poco con las alternativas que puede haber a mejor o a peor, este post no es para ver quien se pone más burrote y quien tiene los huevos más cuadrados a la hora de bajar y romper cosas.
    Alguien sabe si TREK a modificado algo de los basculantes? algo de vainas?
    saludos

5. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    por cierto la Lapierre 720 tiene muuuuuuuu buena pinta!! si señor!!! sabeis si en algun sitio podria encontrar info de la máquina?

6. esperpento

esperpento Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +10:aplauso4:aplauso4:aplauso4.Un sal.:ups:compress

7. Rodri_6.30c

Rodri_6.30c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

:fumao no hace falta que me prometas nada... mejor dejamos esto y ya esta... lo que tu digas... los de trek son unos chapuzas i la soldadura la han echo como el culo... :culo

a mi solo me hace falta ver la session 88 de joanvi... desde principio de temporada ha ido a todas la carreras de copa catalana... opens d'españa... i es de los que le ha dado mas caña ala session de los de por aqui... i esta en perfecto estado...

enga salut!!

8. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

sin comentarios.....

pd. no comento nada sobre si rompiste la session 77 y menos de tu porfesión, pero no creo que tus comentarios sobre la session 88 sean acertados por ver una rota, y por cierto, hay una trek remedy en casa que tralla lleva la suya, vallnord y la Fenasosa inclusives y aguanta lo suyo sin chistar (por ahora).

saludos y buen rollito

9. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    es cierto, yo quiero saber ya sobre las del 2010 que refuerzos nuevos tienen, ya sabemos como son las del 09 gracias

Última edición: 18 Ago 2009
  10. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    hola amiguetes.. TREK ya a colgado las novedades en su web
    Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión
    cabe añadir que han incluido un nuevo segmento más Fr llamado Scratch, de todas maneras decir que la session se a dividido en dos la 88 y la 8... analizando un poco las dos Sessions y por la diferencia de precio yo creo que optaré por la 8, que opinais? de todas maneras estoy a la espera de precios y specs de la LAPIERRE 720 que todavia no han colgado nada..´
    saludos

11. adridh

adridh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uoo que uapa la 8...en cuanto esta??cuanto pesa??eso debe ir super bien..

12. ovejero

ovejero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pero como ke te de lapierre 720 no an colgado nada, si yo ya e visto a un chabal sacar una de la tienda!!!!

13. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo con las Session y las Scratch me pongo malo...

14. andres rames mote

andres rames mote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy apartir bikes cada 15 dias porque soy muy malote. vaya gilipollez tio mira si se parte pues parte y ya esta , sino lo cubre la garantia pues te jodes y si te lo cubre cuadro nuevo.

15. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    Lapierre ya las tiene en venta? ***** *****... pues en la web no viene nada... sobre el precio de la trek session 8 puedo decir que me la dejan a 2900€ pero me tengo que esperar hasta finales de noviembre a que llegue no se que rollo de contenedor de no se que movida, un rollo vaya... me han comentado que el taraje de los fox es un taraje especial para la session alguien sabe algo de esto?
    Ovejero en que tienda la venden la 720?

16. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    pues si, comfirmado, la Lapierre 720 está a la venta y segun la tienda me quedaria por unos 3000€, comentar que a diferencia de la TREK la L. 720 a medidos de setiembre ya está en la tienda... mmmmmmm cruel decisión...TREK SESSION 8 o LAPIERRE 720?

17. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, el fox trasero está desarrollado en conjunto con trek, es un taraje especial.

La verdad es que tanto la lapierre como la trek tienen buena pinta, y no se disparan como la mondraker que en otro hilo han puesto que se va a 1 kilo.

Saludos

18. Rodri_6.30c

Rodri_6.30c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja!! estan al mismo precio... i las 2 son unas bestias... temgo la 88 i va muy bien... pero la lapierre ai poca gente que la haya provado porque asta 2010 no sacan un modelo a un precio "asequible"... una decision muy dificil xdxd

Última edición: 26 Ago 2009
  19. play 1

play 1 Freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    buff que guapa

20. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo he probado las 2 y la Lapierre funciona mejor. La session me gusta mucho también, pero me quedo la Lapierre...

Compartir esta página