pues si....ten por seguro que si tienen alguna posibilidad de lavarse las manos lo van a hacer......todos estan a ganar dinero, no a perderlo..... vete al carrefour o al corte ingles con algun aparato que se le acabara la garantia hace una semana y ya veras como te dan uno nuevo....jajaja ""Y ya te digo, que si me dejas tu a mi cualquier bici te la parto en menos de 10 minutos."" tus argumentos si que son de los buenos......como se nota que no te cobran por hablarc
Si me cobrasen, estaríamos tu y yo tomando unas birras para comentar la jugada amistosamente. :whistle Desde luego que no me han gustado nada las fotos del otro chaval con la soldadura partida. Pienso que es una cosa puntual, porque con todas las que han vendido es la segunda que se ve, pero en cualquier caso espero que trek cumpla con la garantía si pasa alguna movida. Saludos!!
hola chicos..creo que cualquiera de nosotros puede petar una bici cuando quiera y donde quiera o no, poco me importa lo que si importa es pq peta... la verdad es que este post es para hablar un poco de las nuevas que TREk va a sacar y comparar un poco con las alternativas que puede haber a mejor o a peor, este post no es para ver quien se pone más burrote y quien tiene los huevos más cuadrados a la hora de bajar y romper cosas. Alguien sabe si TREK a modificado algo de los basculantes? algo de vainas? saludos
por cierto la Lapierre 720 tiene muuuuuuuu buena pinta!! si señor!!! sabeis si en algun sitio podria encontrar info de la máquina?
:fumao no hace falta que me prometas nada... mejor dejamos esto y ya esta... lo que tu digas... los de trek son unos chapuzas i la soldadura la han echo como el culo... :culo a mi solo me hace falta ver la session 88 de joanvi... desde principio de temporada ha ido a todas la carreras de copa catalana... opens d'españa... i es de los que le ha dado mas caña ala session de los de por aqui... i esta en perfecto estado... enga salut!!
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto sin comentarios..... pd. no comento nada sobre si rompiste la session 77 y menos de tu porfesión, pero no creo que tus comentarios sobre la session 88 sean acertados por ver una rota, y por cierto, hay una trek remedy en casa que tralla lleva la suya, vallnord y la Fenasosa inclusives y aguanta lo suyo sin chistar (por ahora). saludos y buen rollito
es cierto, yo quiero saber ya sobre las del 2010 que refuerzos nuevos tienen, ya sabemos como son las del 09 gracias
hola amiguetes.. TREK ya a colgado las novedades en su web Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión cabe añadir que han incluido un nuevo segmento más Fr llamado Scratch, de todas maneras decir que la session se a dividido en dos la 88 y la 8... analizando un poco las dos Sessions y por la diferencia de precio yo creo que optaré por la 8, que opinais? de todas maneras estoy a la espera de precios y specs de la LAPIERRE 720 que todavia no han colgado nada..´ saludos
pero como ke te de lapierre 720 no an colgado nada, si yo ya e visto a un chabal sacar una de la tienda!!!!
yo voy apartir bikes cada 15 dias porque soy muy malote. vaya gilipollez tio mira si se parte pues parte y ya esta , sino lo cubre la garantia pues te jodes y si te lo cubre cuadro nuevo.
Lapierre ya las tiene en venta? ***** *****... pues en la web no viene nada... sobre el precio de la trek session 8 puedo decir que me la dejan a 2900€ pero me tengo que esperar hasta finales de noviembre a que llegue no se que rollo de contenedor de no se que movida, un rollo vaya... me han comentado que el taraje de los fox es un taraje especial para la session alguien sabe algo de esto? Ovejero en que tienda la venden la 720?
pues si, comfirmado, la Lapierre 720 está a la venta y segun la tienda me quedaria por unos 3000€, comentar que a diferencia de la TREK la L. 720 a medidos de setiembre ya está en la tienda... mmmmmmm cruel decisión...TREK SESSION 8 o LAPIERRE 720?
Si, el fox trasero está desarrollado en conjunto con trek, es un taraje especial. La verdad es que tanto la lapierre como la trek tienen buena pinta, y no se disparan como la mondraker que en otro hilo han puesto que se va a 1 kilo. Saludos
jaja!! estan al mismo precio... i las 2 son unas bestias... temgo la 88 i va muy bien... pero la lapierre ai poca gente que la haya provado porque asta 2010 no sacan un modelo a un precio "asequible"... una decision muy dificil xdxd
Yo he probado las 2 y la Lapierre funciona mejor. La session me gusta mucho también, pero me quedo la Lapierre...