Hay un post sobre esta horquilla con muchos afectados por una mala partida en la cual se ve que al cambiar la seleccion de trail..etc..no se nota diferencia!!
yo la he adquirido hoy, que me recomendais que haga? bloquear si me bloquea, pero no le veo diferencia entre la posicion intermedia y la de descenso
entre la posicion trail y descenso no le veo direncia, he probado la dureza de ambas posiciones en parado, y no le veo mucha diferencia, cuando la bloqueo si, y la verdad la bicicleta es nueva es una orbea alma s30 de carbono ( edicion limitada) y necesito saber que decirle al tendero, para cuando la lleve vea lo que le digo.
Yo pruna27 te recomiendo que pases por el post de esa horquilla y preguntes mejor a los usuarios de tu horquilla.ayer estube informandome sobre esa horquilla y bueno hay consumidores que dicen que las botellas venian secas de aceite que le añadieron medidas exactas que reclama el fabricante y el cambio fue significativo...que se notava mucho el cambio.
Yo no llevo mandos remotos, ni lo veo necesario, pues con estirar el brazo llego sin problemas. Tengo una rallon desde hace poco, la horquilla la llevo casi siempre abierta, salvo que pedalee de pie no me molesta. Y el amortiguador en la posicion de trail practicamente ya no hay contaminacion, solo lo pongo en climb en asfalto. Tambien se puede jugar con las presiones, pero yo no tengo queja.
Hola, actualmente tengo horquilla y amortiguador CTD en el servicio tecnico de Portugal. En las dos suspensiones dejo de funcionar la posicion Climb, vamos que entre Trail y Climb no hay diferencia alguna. Supongo que entra en garantia, según he leído por el foro han dado problemas a mucha gente incluso con bicis sacadas de la tienda. Respecto al funcionamiento... bueno, lo que mas me gusta es el tacto en la posicion Descend, lo demas se asemeja a un rp 23 solo que con una posicion intermedia, nada del otro mundo, mas bien ganas de complicarse la vida por parte de fox. Para mi con dos posiciones abierto y cerrado ya estaba bien, pero bueno para gustos... He aprovechado que estan en el SAT para ver si me pueden instalar el mando remoto y la respuesta por su parte ha sido que no se puede, que hay que comprar suspensiones nuevas. Otra cagada, en fin mi opinion es que son suspensiones que no van mal, pero la calidad precio no se justifica para nada y mas con los de Rock Shox pisando fuerte con la Pike y el Monarch. De echo estoy barajando seriamente vender las fox y poner estas ultimas. Saludos.
Hola, estoy probando estos dias mis CTD en horquilla y suspension y por ahora encantado...si hecho de menos que con su precio no lleven de serie control remoto...para aprovechar bien las 3 posiciones lo veo muy importante....a ver cuando los chinos sacan algo economico para adpatarlo a ambas... TEngo una duda, en el amortiguadro, despues de la posicion Descend, me gira otro paso mas a la derecha...¿es normal? ¿esa 4ª posicion que es? gracias
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría haceros una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. En primer lugar pediros disculpas por mi ignorancia, mi duda es la siguiente. Acabo de estrenar una Scott Spark 730 ( llevo 5 salidas) y noto que el amortiguador Fox Nude CTD resuda un poquito de aceite, es muy poca cosa apenas se mancha el dedo, lo limpio después de cada salida pero vuelve a mancharse , el amortiguador funciona y obedece perfectamente al mando twinloc, ¿ esto es normal ? ¿ debería llevársela a mi tendero ?. Me da un poco de miedo de llevarla al tendero por no quedarme 15 días sin bicicleta, estoy en el
yo tengo horquilla y amortiguador Fox CTD, la horquilla sin problema de momento, el amortiguador lo tuve que enviar a garantia porque no funcionaba el sistema CTD
Yo partí una palanca de remoto de mi horquilla con la rodilla en una falsa pedalada, y desde entonces quité el remoto. No me cuesta trabajo llegar con la mano y encima me quito problemas y peso.
rescato este post para saber... Que equivale el FOX CTD EVOLUTION?? Al RP2 anterior?? Y el FOX CTD PERFORMANCE?? Y EL FOX CTD FACTORY?? Que diferencia hay entre ellos? Alguien me puede resolver estas dudas??
Alguna página donde vendan el control remoto de la fox float 29 ctd, yo e oído que vale 180 eurazos, me parece una salvajada. Aquí habéis puesto que hay por 60 euros. DONDE?
***** 60 me parece barato y todo (aunque no lo valga) si lo comparas con los 80 que vale el mando shimano para el rp2 (si yo lo pague y me parece un robo)