Opiniones sobre los nuevos amortiguadores y horquillas Fox CTD

Tema en 'General' iniciado por Vitxet, 13 Abr 2013.

1. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Refloto el tema a ver si ya ha empezado a montarse... Me interesa pero hay muy poca información

2. Montabike

Montabike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Estoy dudando entre comptar una horquilla Fox Float 120 mm del 2012 con cartucho Fit (dos posiciones abierto o cerrado) o una Fox Float CTD Evolution (sin Fit).
    ¿Alguien que haya probado las dos me puede dar su opinión? ¿La posición de abierto en la Fit a que equivale en la CTD, a la trail? ¿Se puede decir que la CTD es más tragona al ponerla en modo descend que la Fit en abierto?
    Me da igual que bloquee o no (no suelo cambiar configuraciones y además no pedaleo de pie por problemas de rodilla), lo que me interesa es sensibilidad y absorción para no sentir los baches en caminos y para tirarme por trialeras sin miedo.

3. mikel munarriz

mikel munarriz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    personalmente, a mi me va perfecta, lo único el control remoto

4. Jordi_Mirror

Jordi_Mirror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy pensando en pillarme una Canyon Nerve 7.0 pero estoy acostumbrado a llevar remoto, lo llevo ahora en mi rígida, y el no llevarlo me tira para atrás.

En la web de FOX pone que las horquillas del 2014 CTD no hay problema en ponerle el remoto pero en los amortiguadores no encuentro nada, leo por muchos sitios que no se puede, lo que te venden es el control remoto simple o para los dos amortiguadores a la vez y el kit de la horquilla pero nada para el trasero... a ver si alguien nos ilumina algo más... Los amortiguadores de la Nerve son unos Evolution por cierto...

5. Rubdahaka

Rubdahaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    S
    si el amortiguador no viene preparado para el control remote no se puede poner, hay que cambiar amortiguador, una pena , a mi me pasa oor mas que he mirado y preguntado, imposible.

6. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    En una cube que me interesa viene la horquilla con la fox ctd sin mando remoto, me dice el tendedero que ponerle el mando fox son 175 leureles, cosa que se me quedó una cara de bobo impresionante, no se le puede poner otro mando mas barato que no sea el de la propia fox?

Compartir esta página