Opiniones Sobre Mammoth

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zwo93, 19 May 2013.

1. TravisBickle1903

TravisBickle1903 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Compre online un portabicis thule y estaba mas barato que en otras webs. Todo muy correcto. Recomendaria comprar alli

2. pedro_mondrakerfinalist

pedro_mondrakerfinalist Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    He leído todos y cada unos de los comentarios yo no tengo más que malas esperiencias con esa gentuza soy de Mostoles los conozco hace años me huele a este post es un troleo de mammoth todo opiniones buenas cuando en otros post les ponen verde hasta gente de Asturias bueno para mí son gentuza mucho cuidado comprar hay

3. tash72

tash72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno, pues os habla un cliente mammoth desde hace muchos años.
    Hace un par de años quizas, perdieron a los que a mi modo de ver eran sus mejores vendedores, quedando solo uno competente.
    El trato al cliente ha empeorado mucho y lamento decir que a mi me han perdido tras comprar alli 5 bicicletas en dos años.
    Lo ultimo, que me dijese un dependiente que sabia de sus modelos pero no de la competencia ( alucinante, porque si no sabes de la competencia o no quieres saber entonces no puedes ofertar mejoras con respecto a ellos. ).

Creo que, desde que dejaron de ser distribuidor Trek, no se si como causa o como consecuencia, han perdido gran parte de lo ganado.
    Su canal de bicitv me sigue pareciendo magnifico.

4. pedro_mondrakerfinalist

pedro_mondrakerfinalist Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo escuché que trek les quitó la concesión

5. tash72

tash72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Es cierto. Les quito la concesión. para mí el problema es que cuando uno está acostumbrado a una tienda durante muchos años y esa tienda cambia se queda un poco desorientado.

6. biyon

biyon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    El incomprensible trato al cliente de la Multinacional de bicis Mammoth

Srs. de las tiendas Mammoth, este escrito no es una reclamación, es mas bien un regalo con la esperanza quijotesca que su afan de ganar dinero no les nuble la vista y que vuelvan a ser una tienda especializada cercana, de confianza mutua y que no provoque sudores frios al cliente cada vez que tiene que acudir a sus servicios de compra de articulos o reparaciones de bicis.

Les comento esto porque su actual politica de tarjetitas de fidelización, descuentos aplicables en las dichosas tarjetitas, puntos, imposibilidad de devolver articulos caros (pq uds, no son especialmente baratos en comparación el mercado) sin que recuperes tu dinero y te lo tengan que devolver en la dichosa tarjetita o peor aún en vales descuento...(menos mal que en mi caso tuve que pelearles para que mis 80 euros los pusieran a recaudo en mi tarjetita pq con la solución de darmelo en un vale de mier.... probablemnete los hubiera perdido....).

Pero quien narices se creen?? se ve que ya se creen una multinacional al mas puro estilo Carrefour con vales descuento¡¡¡¡ que les va eso de tratar al cliente como un cacho de carne que les hace ganar mucho dinero. Es triste ver como han caido tan bajo, tan rastreramente, que ya simplemente somos un triste número para uds... se acabo eso de conocer al cliente, escucharle, facilitarle la vida, ajustarse a los gustos preferencias y necesidades..... es mas facil asi verdad? que entre un aficionado en su tienda, les oyes un ratito, le colocas lo que se deje, le cobras y luego si eso te echas una risas con el panoli que se ha ido, seguro que es un globerillo, un gordo, un pijo al que hay que hacerle la rosca, o vete a saber los chistes que hareis con vuestros aires de grandeza..... asi que después si te he visto no me acuerdo... entonces viene la trajedia ya que si la he cagado, o la ha cagado el vendedor con lo que me ha recomendado y luego tengo que devolverlo??? pues te jodes.... porque la pasta no te la devuelvo.... te doy un vale o te lo pongo en tu tarjetita y a correr asi me aseguro que tu pasta se queda aqui.

Que sepais que he picado una vez, pero una segunda no me lo volveis a hacer. Pues os aseguro que hay tiendas mas humildes que se desviden por ti y para mi son las que hacen que disfrute mucho mas con mi hobby favorito donde estas a gusto, te ries te dan buenos consejos y estas mucho mejor atendido, quiero romper una lanza por tiendas en las que ese espíritu todavía existe como, Bicimanitas o Crosschiken, también Golpe de Pedal o la tienda de mis origenes Bicilandia¡¡, etc, etc....

Pues nada chavales que sois los mas guay del barrio, y ala¡¡ a seguir abriendo tiendas como el que hace rosquillas.... pues andar con cuidadito pq ya esta bien que andeis tomando el pelo a la gente. Os vigilo

7. chapu_

chapu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    463
    Cuando hay mil opciones, tiendas en cada barrio, multitud de comercios por Internet, e importaciones de baratijas chinas, el cliente a veces se pasa de pejigueras hasta volverse insufrible.

Cuando había pocas tiendas, había más humildad, por la cuenta que te traía.

Ahora basta que vayas una vez y no les oigas saludarte con la efusividad que esperas, o que no puedan cumplir con tu ansia viva por falta de existencias, para que pongas a parir sea el comercio que sea.

Eso no lo digo por Mammoth particularmente. De ellos, tras muchos lustros, solo puedo decir que ahora gracias a sus muy meritorios vídeos, iré a comprarles alguna cosilla.

Compartir esta página