Opiniones sobre MAMMOTH

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PANCHURRO, 13 Ago 2008.

  1. TezuMTB

    TezuMTB Maestro Cervecero

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Yo suelo comprar a menudo en Mammoth de Mostoles y he llevado la bike a hacerle alguna reparacion y son 100% recomendables ;)
     
  2. +swiss

    +swiss Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues como bien dices, yo hace 5 ó 6 años iba a Mammoth porque era de las pocas tiendas de mtb que conocía y la que más a mano me pillaba, e iba, porque no me quedaban más cojo*** de ir (no conocía las tiendas por internet), despues deje de ir, hasta este año, en el que he acudido 2 veces, y decir que la memoria no me fallaba, el trato creo que fue peor aún... (no os voy a relatar el tochaco de lo ocurrido)...
    ...el caso es que yo hoy en día, no piso una tienda de bicis casi ni pa cámaras y cubiertas, venditos precios asequibles para blosillos rotos que ofrecen algunas tiendas en interenet... y para ropa/textíl me voy al Decathlon o tiendas de Montaña ;)
     
  3. PEPINOXXL

    PEPINOXXL LA VERDURA ES SANA

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que que han mejorado últimamente,
     
    Última edición: 22 Feb 2010
  4. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    yo a la tienda fisica nunca he ido, pero lo que he comprado online en esa tienda me ha salido muy bien.
    Incluso en mi ultima compra( un casco de 100 lereles), me mandaron un correo avisandome que si me lo pillaba de otro color me ahorraba 30 euros.
     
  5. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID

    Hola Kantoso79. Agradezco que menciones tu parecer hacia nuestra tienda, que opines si somos o no unos peseteros (es un negocio), pero lo que no me parece correcto es decir que vendemos por encima del precio oficial y que lo de la financiación sin intereses es un timo. Si has localizado alguna vez a alguien que haya pagado por su bici en Buhobike , aún con financiación, más que el precio oficial que en ese momento esté marcado por el distribuidor me como mis palabras (evidentemente siempre y cuando no le haya realizado unas cuantas mejoras) pero será complicado pues JAMAS se ha hecho.

    Si he hablado contigo y no me he explicado con claridad, lo siento. Nuestra política está clara aunque al tener tantas variables puede que sea ciertamente confusa y pueda parecer que "comemos la cabeza a la gente". Simplemente damos muchas opciones de forma de pago.

    Primera aclaración, el PVP es el que dan los fabricante para todas la tiendas del mercado al que nos dirigimos, no el precio ajustado con descuento. Dicha tarifa se puede obtener en cualquier punto de venta, en las revistas de bicis, o dirigiéndose directamente al distribuidor.

    Te apunto las opciones de compra por si como te comento me explique mal.

    Opción a: Si una bici vale 2000 euros, pagará el cliente 2000 /24 meses, lo que da como resultado 83,34 céntimos, en la última cuota se reajustarán los 24 céntimos sobrantes, resultado pagará 2000 euros financiando la totalidad.

    Opción b: Si paga los 2000 al contado se le hará un descuento dependiendo del modelo y situación en línea con el mercado (no podríamos vender bicis de otra manera). Por ejemplo en ésta bici de 2000 dependiendo de marca el precio rondaría los 1800 euros aproximadamente. No hay financiación y se ahorra 200 euros.

    Opción c: Si el cliente por esa bici de 2000 € de tarifa de PVP sin descuento, paga 1000 al contado y resto a financiar, los 1000 lo valoraremos como 1100 ya que no financia esa cantidad y la paga al contado, así le quedaran solo 900 a pagar en 24 cuotas si así lo elige, eso suma 1900, que sigue siendo menos que el precio de tarifa.

    Opción d: esta es la conflictiva y la que puede no haberte quedado clara. Si nos preguntas el mejor precio por esa bici de 2000 euros nosotros te decimos 1800 euros. Luego nos dices que vas a financiar, y como sería un descuento sobre un descuento que resulta ya inviable para nosotros, pues evidentemente hay un recargo o si quieres llamar intereses sobre esos 1800 euros (que ya llevan descuento) que son esos 200 euros que ya te hemos quitado una vez. Por lo tanto si quisieras financiar la totalidad de la bici, iríamos a la opción a, y si optas por el pago al contado a la opción b. Muy posiblemente alguna vez nos hemos podido equivocar al dar el precio de una bicicleta, pues se ha podido aplicar el descuento sin saber previamente si se va o no a financiar, pero entendemos que la aclaración no es complicada, si ha sido así pedimos disculpas.

    Resumiendo, siempre el mejor precio al contado. Si financias todo será el precio PVP el resultante, y si se financia una parte, será siempre un precio menor que el de tarifa. Además en bicis que estén en oferta aún financiando la totalidad siempre se pagará mucho menos que sobre el PVP recomendado por el fabricante.

    En nuestra publicidad y en la web reza claramente el detalle de "ofertas consultar", puesto que si se ajusta el precio al máximo es totalmente inviable regalar al 100 % la financiación, no obstante se pueden barajar opciones donde el incremento al pagar financiando no es muy alto y mejor eso que no poder adquirir la bici, creo yo.

    En nuestra web las ofertas no suelen llevar el cálculo de las cuotas como las bicis sin promoción (tienes más de 1000 en la web con su pvp y su cálculo de financiación a 24 meses).

    Resumiendo, si crees que es un timo, estamos dispuestos a discutirlo donde haga falta , pero creo que te quedará claro si lees con atención lo aquí escrito y si no es suficiente también lo explicamos en nuestra web. Es bastante grave catalogar lo que hacemos de timo puesto que no lo es de ninguna manera.


    Lamento tu malestar si no me exprese con total claridad y espero que tu rotundidad a la hora de calificar nuestro negocio en ese determinado apartado sea al menos despues de esta aclaración tomada en mayor consideración.


    Un saludo.
     
  6. anjimene

    anjimene Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quería escribir para dar mi opinión acerca de Buhobike y certificar todo lo que ellos acaban de explicar en el anterior comentario.
    En su día me interesé por una bici de oferta y les pregunté acerca de la financiación; me contestaron enseguida y me explicaron todas las opciones, indicándome que, como es normal, en una bici de oferta no me podían hacer una financiación sin intereses; no recuerdo que porcentaje de interés pedían, pero si tengo claro que ni en tu banco o caja de toda la vida y con la mejor oferta, era imposible que ofrecieran un tipo de interés tan bajo.
    Pues bién, al final me decidí por una Onix (no la que estaba de oferta) y me financian el 100% a pagar en 2 años, sin ninguna comisión ni interés de ningún tipo. La atención ha sido fenomenal por parte de ellos y la operación se ha realizado rapidísimamente, por lo que solo puedo decir que mi experiencia con ellos ha sido muy buena. Próximamente pienso cambiar mi MTB y Buhobike será uno de los primeros lugares en donde empiece a buscar.
    En fin, solo quería dar mi opinión personal y contar mi experiencia, ya perdonareis por el pedazo de ladrillo...
     
  7. Valensi

    Valensi Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    suscribo 100% lo dicho. Buhobike es una de las mejores tiendas para comprar en Madrid. Álvaro y sus compañeros tratan a todo el mundo fenomenal (te vayas a gastar 2000 ó 300 euros en tu bici) y te explican las opciones de pago con claridad. Tienda altamente recomendable. Yo me pillé allí mi querida Lapierre de carretera
     
  8. pedalieritaliano

    pedalieritaliano Novato

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Antes de nada decirte que es una mala epoca para pillarte una bici,ya que andan las navidades a la vuelta de la esquina y los dependientes de todas las tiendas pierden el caracter-logicamente-por que ven la que se le avecina,y puede que no te atiendan todo lo bien que quisiesen y que tu te mereces.Pero bueno cada uno toma sus propias decisiones.En madrid hay buenas tiendas y supongo que en todas salvo ofertillas todas las bicis rondan los mismos precios,osea que yo que tu usaria el criterio de proximidad cuando hay una diferencia de 20eurillos en adelante e inmediatamente despues irian las facilidades de pago y el servicio post venta,que en eso veo que los foreros estan a la última.Usease suerte en la búsqueda y disfruta lo que puedas lo que sea que te compres.
    AAAAAAAAhhhhhhhhhh se me olvidaba,iba a hablar de la bolsa,el nasdac,etc,pero despues de lo leido en este post creo que voy a hablar o mejor dicho opinar a cerca del buen estado de salud del que goza nuestro estado de derecho-ajajjajajaaj,es que hasta dejan escribir a los humoristas-más concretamente de la libertad de expresión,si mal no he leído le llaman timador al dueño de una tienda by the race face,y el q continuación le pone un manual para T -- -- -- S -kien kiera que juegue al ahorcado-a cerca de como son las formas de pago o algo asi en su negocio.Me parto.
    El tal "kantoso 79"hace un ejercicio fabuloso de publicidad a "Buhobike" diciendo que venden las bicis mas caras que el pvp y nadie se da cuenta,solo "El",osea si la tienda sigue abierta los compradores son tontos-o eso se puede esgrimir de su opinión-.ajjajajajajajajajajajajajaj
    Y lo siguiente es mejor,"pesetero",hombre un tio que monta una tienda,se le supone,lo raro seria que regalase bicis,o que fuese el pocero de fuenlabrada de las bicis.Si no te gustan los peseteros buscate un par de comunas,que alli no hay peseteros todo es de todos seguro que te tratan de **** m---e,peeeeeeeeeeeeeroooooooooo,alli no ahi bicis enduro,ni de free,ni de rallie,ni siquiera reyes magos.El tal Kantoso79,se ha lucido,pero ese comentario suena a pataleta de nene que no le compran la bici para papa noel-que tampoco existe,si tambien son los padres-
    Bueno,he puesto esto porque creo que los tenderos de todas las tiendas se merecen un voto de confianza,no creo que ninguno te trate mal deliveradamente,todos tenemos malos dias y eso de insultar gratuitamente detras de un nick es un poco feo.
    A por setas
     
  9. Pumba6

    Pumba6 liteville member

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1! yo simplemente decir q efectivamente a mi el trato dado en buho ha sido muy nueno y tengo alli financiada mi liteville. al respecto ya esta todo dicho con las aclaraciones de la forma de pago etc....en otros sitios q he inspeccionado pasa igual, es decir o financias toda sin intereses o pagas y te hacen descuento. a lo mejor si existen otras q puedas descuento y financiacion sin intereses porq podran, no lo se. simplemente decir esto y q bueno, lo mas seguro q haya sido un malentendido y na mas, y q por ello hay muchas mas tiendas, opciones, y por lo tanto opiniones.

    un saludo señore!!!!

    un saludo
     
  10. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z

    un + 1
    yo tube un problema con nas bielas,y encima me decia que me las habia cargado yo en "2 dias de uso literales sin nada estraño que hice".
    saludos
     
    Última edición: 3 Dic 2008
  11. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Pues yo que no soy de mucho gastar, siempre que necesito algo voy a Mammoth de Fuente del Berro y me tratan muy bien, lo ultimo una Gore Contest SO por 112,45 € un buen precio.
    Para mi un 10.
     
  12. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    TORO(ZAMORA)
    Yo tengo la zesty 514 nueva del 2009,comprada en buhobike y te aseguro que me trataron como jamas imaginé,pues hasta me mandaron antes una de test para probar.
    Mi trato alli impresionante y todo por telefono,algun dia ire por alli para conocer a alvaro y compañia en persona.......un saludo a esos buhos...jejejej!!!
     
  13. manuas1

    manuas1 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace dos días he comprado en esta tienda una cube acid 29 er y tengo que decir que el trato ha sido muy bueno y eso que estaba la tienda llena
     
  14. Biomaverik

    Biomaverik Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso por lo general correcto sin más. Ya me ha pasado varias veces dejar la bici en taller o hacer algo bajo pedido y tener que llamar yo para ver cómo está la cosa, porque el "te llamamos mañana y te decimos" no se ha cumplido.
    Desde hace tiempo no hacen descuentos al público normal(por ejemplo yo), no sé si quedan elegidos que sí reciban algo de regalo. Sí tienen una tarjeta de fidelización en la que acumulas euros, pero ojo con las condiciones...
     
  15. Arcontte

    Arcontte Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo esperando que me den precio de las bicis que tienen alli, como 1 mes.
     
  16. MTBMAD

    MTBMAD Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    499
    Yo no vuelvo a la tienda de mostoles mas. Una vez fui a por unas botas de invierno que tienen en la web y luego resulta que en la tienda fisica no la tienen, ni siquiera para poder probarte el numero. Me dijeron que me la tenian que encargar y que si eso que me probara otro modelo para mas o menos saber el numero. Y yo pensando "si, los ******* me voy a encargar unas botas de inverno que valen una pasta probandome otro modelo diferente, para que luego me vengan grandes o pequeñas o vete a saber" y me fui sin ellas, claro, pero me dijeron que era lo que habia. Y ya la ultima vez y ultima que he ido, a comprar algo concreto y especifico y el dependiente que me intenta vender otra cosa, despachandome en 15 segundos y de mala manera. No voy a contar la historia, pero me parecio casi una falta de respeto su trato. El depndiente muy seco, que parece que no le apetecia vender y que le molestaba que le dijese que me explicase un poco lo que tenian. Y esa sensacion la he tenido cada vez que he ido alli. Uno no va a una tienda especializada a que se choteen y le despachen de esa manera.

    Por lo demas, cara, muy cara a mi parecer.
     
    Última edición: 7 Oct 2013
  17. padirun

    padirun Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo he comprado muchas cosas vía online: en ebay más de 80 articulos, en tiendas online de ciclismo y montaña... en fin llevo un buen historial y bueno resulta que en la primera vez que compro en Mammoth una potencia Ritchey WCS y al recibirla abro el paquete y sorpresa: una picadura de pintura en la parte frontal de la potencia. Yo, incrédulo, le paso las fotos y me responden que me la cambiaran por otra. Ya han pasado 2 semanas. Tienda con poca seriedad. No la recomiendo en absoluto.
     
  18. RaulTremiño

    RaulTremiño Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Yo mañana voy a cambiarles una cadena que me vendieron y se me ha abierto, me cambiaron el piñon y me cascaron uno mas grande que el que tenia, es lo que les pide el cliente(getas getas), y el verano pasado, cubiertas Mavic rajadas por los flancos, pues no me las querían cambiar, porque era por mal uso, no tenían ni 100 kilómetros, vamos, no vuelvo a Fuente del Berro ni jarto vino, prefiero Buhobike que estos señoritos de Goya.

    Saludos
     
  19. player1

    player1 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El trato en mammoth de Alcalá es pésimo, si no eres un pro y te vas a gastar mucha pasta como que pasan de ti,y en fuente del berro en ocasiones más de los mismo, aunque a esta última solo he ido una vez. A la de Alcalá no vuelvo.
    Encontré Biketown en montecarmelo y desde luego ya no cambio, trato perfecto.
    Un saludo.
     
  20. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    Para mi es la mejor tienda de madrid, por trato, seriedad, y excelente atencion y preocupacion por el cliente, en la de madrid. Bici comprada alli por trato, y encima buenos detalles. Tubelizado gratis, por ejemplo
     

Compartir esta página