Opiniones sobre MAMMOTH

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PANCHURRO, 13 Ago 2008.

  1. kash_st2

    kash_st2 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas,

    Sólo comentar que he llamado esta mañana para pedir presupuesto para montar una horquilla y un juego de dirección en un cuadro (me estoy haciendo la bike a piezas) y me han dicho que para piezas no compradas en su tienda cobran 90 euros/hora de mano de obra... personalmente me parece un ATRACO, y una exageración, ya que es algo que como mucho lleva 30 minutos hacer (pero claro ellos no cobran fracciones de hora, solo horas enteras, según me han comentado....)
    La mayoría de los salarios en España ahora son mileuristas con suerte (la gente cobra 4-12 euros por hora en su trabajo, quedarían mejor directamente diciéndote que no te lo montan, no se que ganan con quedar como unos ladrones, o si cuela pues mira que bien...)
    Parece la guerra entre las tiendas físicas españolas y las tiendas online extranjeras.... y claro si te compras componentes por ahí, luego te quieren sablar aquí para montarlos... así las tiendas físicas no se van a ganar la confianza del cliente y siempre la gente acabará comprando todo online y montándolo en su casa como buenamente pueda...
    Al final he ido a una herrería del pueblo y me han cortado el tubo de horquilla a medida GRATIS, que era lo único mas complicado que podía tener si no tienes la herramienta... y ya esta montada, que me ha llevado 20 minutos e ir a cortar el tubo en total, al final está claro que se perjudican a ellos mismos y al resto de tiendas....

    Un saludo,
     
  2. AUF1990

    AUF1990 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    90 euros/hora?!? la próxima vez llámame a mi, por 80 la hora te lo hago jajaja pensaba que era una buena tienda por los videos de youtube que parecen muy profesionales y con un trato exquisito pero ya veo que no
     
  3. Flinstone

    Flinstone Novato

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Yo tenía mi bici sin manillar sin ruedas y sin pedales, porque la envié desde Italia, por cierto las ruedas con engache rápido. A no tener herramientas para el manillar la he llevado a mammoth de Alcalá, me han cobrado 4o eur.
    Creo un poco caro!
    Se lo dije al chico que me ha cobrado y me ha contestado: porque nos la has traído? Le dije tienes razón la culpa es mía que no he preguntado antes.
    Qué opináis?
    Un saludo
     
  4. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    La tienda de alcala está bastante bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Sep 2017
  5. madogdidit

    madogdidit Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    El manillar se monta con una llave allen y los pedales con una llave fija, no necesitan prácticamente ningún ajuste acercándote a una ferretería y comprando las dos llaves te hubieran costado 10€ y las tienes para otras veces.

    Tenemos demasiado miedo a meterle mano a la bici a veces, con un poco de paciencia y Google podríamos hacerle casi todo o todo
     
  6. byrober

    byrober Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    3.570
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En internet (Madrid)
    Por una parte tiene razón, y solo por una parte como digo.
    Has pedido presupuesto?
    es que muchas veces vamos a los sitios, pedimos algo y cuando hay que pagar nos llevamos las manos a la cabeza.
    ¿Pero que cuesta preguntar lo que valen las cosas?
    ¿os da vergüenza? pues si es que si, luego pagais 40€ por poner 4 tornillos, eso si con la dinamométrica.

    Por otro lado al compi que le piden 90€ por poner una horquilla, mae mia, yo por la mitad te lo hago.
    El problema de estas tiendas y muchas otras de "Elite" o eso es lo que se creen, lo que quieren es vender
    bicis y consumibles para las bicis, todo el que va con "su chatarra" a que le hagan algo le van a sablear
    si o si.
    Como dicen otros compis y yo mismo, aprender a hacer las cosas, os gastais menos y aprendeis,
    además, de lo orgulloso de lo que voy en mi bici porque la he montado yo solito.
     
  7. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    Llevas razon que hay que pedir presupuesto antes para no llevarse sorpresas.
     
    Última edición: 4 Sep 2017
  8. byrober

    byrober Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    3.570
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En internet (Madrid)
    Claro que siguen adelante, porque hay peña que le sobra el dinero y les falta tiempo, a esos les sablean, no a nosotros, yo ya ni voy, todo por internet, y cualquier cosilla a china o en el foro, a mi ya me han visto el pelo.

    Parece que les debes algo cuando les pides un cable o un tornillo, luego algunos diran que asi no se ayuda en la economina del pais para que pueda repercutir en uno mismo, si claro y el de la tienda con un Mercedes y yo con un Kia Rio, no te fastidia....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. kash_st2

    kash_st2 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    18
    Vamos, que si la mayoría coincidimos en lo mismo será por algo... pero ellos no lo quieren ver... pues que les den.
     
  10. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    alcarria
    Jajajaj lo del cachas de la tienda de alcala es verdad,va de sobrao...parece q si no te gastas 5000€ en una ibis no molas.
    En fin q hay muchas opciones hoy en día ...san Google por ejemplo.
     
  11. Comm3ndatore

    Comm3ndatore Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Castelldefels
    Nunca he comprado, pero los videos que publican son excelentes!!
     
  12. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    alcarria
    Si los vídeos están bien...el tema es el trato en la tienda,la de Alcala,es a la q yo he ido y parece que les debes y no les pagas...
    Pero los vídeos están chulos sobre todo los de tecnicas de conducción.
     
  13. kash_st2

    kash_st2 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    18
    Tampoco es que sean unos craks montando.... tu verás el palmarés del equipo mammooth, la teoria de todo se la saben muy bien eso si.
     
  14. Mirko38

    Mirko38 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    28
    La tienda de goya es lo peor,los que atienden si pudieran te echarían a patadas...de hecho lo hacen pero no tan directamente.La tienda de mostoles es enorme y raro es que te atiendan bien a no ser que quieras gastarte 5000 pavos. La tienda de majadahonda es muy pequeña pero te atienden muy bien, nada tiene que ver con las otras que conozco.
     
  15. frankcis

    frankcis Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo de cobrar 90 € por montar una horquilla es un problema endemico que tenemos en este pais, falta mucho profesionalismo por que seguro que a un cliente habitual no se lo hacen, el pegar una puñalada al que va de paso es tipico de muchos talleres, da igual que sea para bicicletas, coches o camiones.

    Hace un tiempo tuve una averia en el coche estando de vacaciones en un pueblo gaditano, fuimos al taller de la marca en aquel pueblo, el hombre me atendió muy amablemente, arregló la averia, cuando le fuí a pagar me dice que eran 90 €, casualidad que venia mi cuñado que estuvo trabajando en un taller y me comentó que la pieza sustituida no valia más de 10€ en una ferreteria, al comentarselo al mecanico me lo reconoció y me dijo. Si, la pieza vale 10 €, pero yo te cobro 80 € por saber que pieza es la que hay que cambiar, y mi conocimiento vale ese dinero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. power21

    power21 Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    MADRID-AVILA
    Yo la tengo al lado la de mostoles ,he ido unas cuantas veces y siempre fatal ,el trato es mediocre pero casualidades de la vida unas zapas eran las mas baratas alli
    Pues un señor que no vi nunca me trato muy muy bien aun preguntándole 30 veces los mismo
    No todo el mundo vale para trabajar venta al publico,aunque sepas mas que nadie ,si no tienes educación y saber estar una tienda no es tu sitio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Mirko38

    Mirko38 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    28
    En el mundo de la venta hay un grave problema pero creo que en el tema de la bicicleta se agudiza lo de la falta de educación y la desgana a la hora de tratar al cliente,una pena.
     
  18. Forever Riders

    Forever Riders Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo en mi caso,cuando empeze en el mundo de bici iba a la tienda del barrio y el trato excelente aunque fuese a por unos parches...
    pues bien, crecieron como empresa y ahora parece que vas a la carniceria...coges numero para que te atiendan y hasta luego...
     
  19. guille1ize

    guille1ize Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    333
    Ubicación:
    Lugo
    yo comprar la verdad no compre nunca,eso si,sus videos en Youtube me tienen ayudado muchísimo
     
  20. josejulio14

    josejulio14 Novato

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Con esta tienda estoy Sorprendido y Decepcionado!!

    Esta navidad decidí comprarme la bicicleta (una trek de gama baja -500 euros aprox). Adquirí mi Marlin 7 en la tienda de Manuel Becerra ya que me encanta y ya había visto algunos videos muy buenos con ideas y consejos bastante útiles (me parecían majos, ya que el precio era el mismo en todos los sitios que pregunte).

    El caso es que hoy, y por primera vez desde que compre la bici (he tenido un principio de año un poco duro de trabajo) me he acercado a la tienda para pedir consejo y ayuda ya que mi freno delantero roza y este finde había roto la cadena y pensaba comprarme una herramienta multifunción.

    Mi sorpresa viene cuando primero el dependiente de la puerta intenta enderezarlo con la mano casi en la puerta y cuando no puede (y me lo deja peor) me manda hacia el taller... ya allí me quedo sorprendido ya que me dicen q son 40 euros la hora en el taller!!! y que mejor que lo cambie ya que si se ponen a enderezarlo me va a costar lo mismo....

    Creo que no es la forma de tratar a un cliente aunque no sea una persona que por el momento no pretenda dejarse 2000 euros en una bicicleta....

    Lo dicho, espero que sea un tema aislado.. pero yo ya puedo decir que no visitaré mas su tienda y que no compraré nada mas allí.


    Les deseo suerte con su negocio, aunque nunca recomendaré esta tienda si alguien me pregunta donde comprar una bicicleta.

    Un saludo!!!!
     

Compartir esta página