1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opiniones sobre MAMMOTH

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PANCHURRO, 13 Ago 2008.

1. ceelete

ceelete No sin mi(s) bici(s)

Me Gusta recibidos:
    7
    Hechos sucedidos en la tienda Mammoth Madrid, c/ Fuente del Berro:

llevo una rueda a cambiar los rodamientos (el giro era malo y no se notaba suave, material con varios años de uso). Dos o tres semanas después recojo la rueda. Nada más probar el giro sujetándola con las manos noto que va demasiado frenada a lo que me responde el dependiente del mostrador que al tenerla sujeta no gira igual y tal. En ese momento confié (soy cliente de ese comercio desde hace más de 25 años) y supuse que habían apretado de más la tuerca de ajuste (rueda Mavic). Pero el gran error fue que después de eso la rueda estuvo sin montarse en el cuadro durante casi un mes (estoy arreglando una bici de hace más de 10 años). En el momento del montaje me doy cuenta de que el giro sigue siendo muy malo. Pese a apretar de nuevo la tuerca de ajuste tal y como indica el fabricante Mavic sigue exactamente igual. Esta vez desmonto el núcleo y el eje y ¡ sorpresa !: además de que el giro de los rodamientos sigo sin verlo fino (se supone que eran nuevos) uno de ellos tiene óxido en el anillo interior (nota: estamos en pleno verano, no ha llovido, no se ha mojado, ni siquiera se había usado). Regreso y ya de entrada me vienen con argumentos tales como "a veces en el taller se nos oxidan cosas en dos días", "aquí dice que sí que se han cambiado". etc. Cuando les digo que dudo que sean nuevos me indican que precisamente por eso se entregan al cliente las piezas sustituidas. ¿¿¿Cómo??? A mí no me entregaron nada, sólo la rueda. Se queda allí la rueda y al día siguiente me llama un mecánico con la misma cantinela: que aquí dice que se han cambiado. ¿Cómo que aquí dice? ¿Es que no los has cambiado tú? No, ha sido otro mecánico (que, casualmente, no está ni se puede hablar con él). Me dice que había suciedad bajo el guardapolvos pero que ya la ha quitado. ¿Cómo va a haber suciedad si, supuestamente, son nuevos? Es evidente que por algún motivo que desconozco esos rodamientos no se han cambiado pero ellos los han dado por cambiados. Le comento lo del óxido y dice que estaría ya oxidado en el taller (???) ¿Me está reconociendo que pagas por algo nuevo y te lo montan ya oxidado? ¿Estamos locos? Regreso al día siguiente de nuevo a recoger la rueda y la discusión es exactamente igual: que sí son nuevos, que el otro mecánico sí que los cambió (mecánico que sigue sin aparecer y con el que no se puede hablar), que esos rodamientos giran de lujo y sobre lo del óxido lo mismo, que estaría ya oxidado antes de montarlo. Le digo que cómo ha llegado entonces la suciedad de la que hablaba si, supuestamente, eran nuevos y dice que el otro mecánico (el que no aparece) habría lavado la rueda y habría entrado suciedad (¿Me quieren tomar el pelo?). Sobre los rodamientos supuestamente sustituidos tampoco se sabía nada. Viendo que ya estaba perdiendo el tiempo cojo la rueda y me salgo ya de la tienda. Hasta el momento, la discusión entre los cuatro (dos dependientes, el mcánico y yo) se había mantenido en términos adecuados. Y cuando estaba ya con los pies en la calle uno de los dependientes (con el que más hablé durante este asunto) me dice ¿qué es lo que quieres? ¿Rodamientos nuevos? Yo te doy dos rodamientos nuevos. Le digo que dos rodamientos en la mano o en el bolsillo no me sirven, los necesito montados en la rueda. Su respuesta fue insultar y me llamó "grosero" a la vez que se daba la vuelta y entraba a la tienda de nuevo. ¿De dónde ha salido ese personaje que, además, lleva cuatro días allí? Porque era la primera vez que le veía la cara... Conclusión: me volvía a casa con los rodamientos, a mi juicio, sin cambiar o como poco, en dudoso estado, cuatro viajes (infructuosos) a la tienda esa y 54 euros menos en mi bolsillo. Ellos verán lo que hacen, no les importa perder clientela de tantos años con detalles tan feos. Claro, llevan dos días allí y no les importa nada, no sé qué pensaría su jefe, el que les paga, sobre esto. En cuanto al trato y el servicio de taller, estáis avisados.

2. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Vaya tela. Desde hace años no me fío de ninguno. Un caso parecido con el taller de otra tienda, yendo tambian durante años, pues me la liaron y a txc, cambio de taller. Lo dicho, todos son de pm hasta que te la lian.

3. Tagaboe

Tagaboe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Mammoth es propiedad de Barrabés, para que todo el mundo esté informado

• Útil Útil x 1
  4. nachoiba

nachoiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Con decir eso no hace falta nada mas

Compartir esta página