Indagaor que me muestres ese tique no me dice nada, de hecho te puedo decir que la Merida Big Nine Lite 1500 me la dejaban por 1400€ en Cicloboxes y te puedo decir que es un cohete de bicicleta. Me alegro que te guste tu bicicleta, pero para mi las hay mejores por ese precio y te he dicho una, perdoname ud por no elogiar su bicicleta Saludos
No necesito que elogies ninguna bici, da tu opinion simplemente,como he hecho yo. La mia sencillamente es esa, la Merida pesa de serie 12,400 y la stumpy 11,500. Por eso, y otras cosas, es mas cara, y aun asi se vende mas. para mi es mejor bici la specialized, no solo por el peso. pero repito,es mi opinion, si se que se monta esta polemica por tener otros gustos, me la guardo.
Yo tengo el mismo modelo de 2013 (vale mas caro ) los materiales son de la misma categoría pero la horquilla rst esa no es muy buena .prefiero la manitou 29tower que incluye la del modelo 2013.
Pasate por el censo de merida 29er y verás que la gente está muy contenta con la geometría y comodidad de las merida en cuanto a relación calidad-precio siempre es una marca que da algo mas que las demas, en tu caso por 900€ una horquilla de aire y componentes shimano es un ejemplo de lo que te comento.
EA specialice specialiced Esa especialized costara por lo menos 2000 pavos el doble de la Mérida .centremono en bicis del mismo precio