Opiniones sobre Nicolai Nucleon TFR-G_Boxx

Tema en 'Enduro' iniciado por Blapo, 19 Ene 2008.

1. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    El cuadro ese de camuflaje ke pones ke pesa 19 kilos es el de Freerider no el de enduro, saca 200mm atras y pesa 4 kilos casi
    El otro son 3.900 gramos y lo puedes dejar en 15 kilos y saca 167mm en plan avalanche

2. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    El cuadro que pesa 3,9kg es la version sin el G-Boxx, de las versiones con caja de cambios no he encontrado pesos por ningun sitio. Luego con respecto a la de camuflaje que pesa 18kg yo es lo que calculo que quede en unos 15 y pico 16 afinando mucho ya que el G-Boxx nos condiciona bastante.
    Otra cosa, cuantas marchas tendra el G-Boxx?? Se que hay un G-Boxx II que es la version para DH y tiene 7 marchas con un peso de 4400g solo la caja.

3. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Pedazo de cuadro, pero bajo mi punto de vista y condicion fisica yo no podria arrastar esa máquina

4. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que te equivocas, el de free/Dh lleva el anclaje del amorto en el tubo diagonal...

5. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    El viernes les escribi un email a los dos distribuidores, al de Intense haber si sabian alg de mi cuadro y al de Nicolai pidiendoles informacion sobre el Nucleon TFR. Los de Nicolai ya me han contestado y me han dicho quese han puesto en contacto con fabrica y que cuando tengan noticias que ya me comunican cuanto es el plazo de entrega.
    La 6.6 la verdad que me gusta mucho pero como los de Intense sigan dormidos van a perder una venta, siempre y cuando pueda abortar el encargo claro.

Otro dato, me han comentado los de Nicolai que de toda la gama de colores que tienen para elegir que solo tienen un coste adicional los que lleven mas de dos colores y el bronce mate.

6. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya me han contestado los de Nicolai, encargando el cuadro estos dias lo recibiria la ultima semana de Marzo, son dos meses de espera. Impresionante la gente de Distritobiker, en 2 dias me han aclarado mis consultas, un 10 para ellos.
    Voy a esperar hasta la semana que viene haber si recibo noticias de Intense y si todo va bien encargo el Nicolai, que despues de 5 meses lo mismo me da esperar otros 2 mas.
    Luego lo dificil sera elegir el color entre los 60 disponibles jeje.

Compartir esta página