hola, pues eso que estoy mirando una orbea satelite hydro sport HORQUILLA: SR SONTOUR XCR, regulacion y bloqueo MANETAS FRENO Y PINZAS: FORMULA MANETAS DE CAMBIOEORE CAMBIO: XT DESVIADOREORE PEDALES AUTOMATICOS:SHIMANO BIELAS Y PLATOS: FSA ALPHA DRIVE LLANTAS:ORBEA NEUMATICOS:HUTCHISON PITHON Y YO MIDO 1,73, EL DE LA TIENDA ME DICE QUE MI TALLA ES 18 PULGADAS GRACIAS
Buena bici en general, buen cuadro, buenos frenos... lo unico que se puede criticar son las llantas orbea, aunque no son malas lastran la bici. Las hutchison tampoco son ninguna maravilla. La talla creo que es correcta yo mido 1.85 y gasto una 20.
Yo estuve a punto de tener una, y por regatearle al chaval me quedé sin ella, y cada vez que me acuerdo me caguen en todo. Pillatela es muy buena bici. Saludos
Buena bici. Tienes bici para ir mejorándola si quieres o bici para dejarla tal cual y que te dure 1000 años. Dura en componentes y cuadro. Garantía de por vida.
GEROLL, ¿te la has pillao?, ¿que tal va? ¿lguien la tiene? yo la he encargao y la recojo el viernes proximo, me la dejan en 699; ¿que os parece? espero no equivocarme, saludos.