1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

opiniones sobre orbea satelite hydro sport

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by geroll, Apr 7, 2009.

  1. geroll

    geroll Novato

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    hola, pues eso que estoy mirando una orbea satelite hydro sport
    HORQUILLA: SR SONTOUR XCR, regulacion y bloqueo
    MANETAS FRENO Y PINZAS: FORMULA
    MANETAS DE CAMBIO:DEORE
    CAMBIO: XT
    DESVIADOR:DEORE
    PEDALES AUTOMATICOS:SHIMANO
    BIELAS Y PLATOS: FSA ALPHA DRIVE
    LLANTAS:ORBEA
    NEUMATICOS:HUTCHISON PITHON
    Y YO MIDO 1,73, EL DE LA TIENDA ME DICE QUE MI TALLA ES 18 PULGADAS

    GRACIAS
     
  2. campanagil

    campanagil Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2009
    Messages:
    222
    Likes Received:
    2
    Location:
    Axarquia
    Buena bici en general, buen cuadro, buenos frenos... lo unico que se puede criticar son las llantas orbea, aunque no son malas lastran la bici. Las hutchison tampoco son ninguna maravilla. La talla creo que es correcta yo mido 1.85 y gasto una 20.
     
  3. maherrada

    maherrada Novato

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    Location:
    En un pueblo de Almeria
    es muy buena maquina y garantia de por vida en cuadro.un saludo
     
  4. CUENKINO

    CUENKINO Miembro

    Joined:
    Jan 19, 2009
    Messages:
    76
    Likes Received:
    0
    Yo estuve a punto de tener una, y por regatearle al chaval me quedé sin ella, y cada vez que me acuerdo me caguen en todo. Pillatela es muy buena bici.
    Saludos
     
  5. ajescribano

    ajescribano .:bIkO:.

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    4,146
    Likes Received:
    16
    buena maquina Orbea no falla, recomendable
     

  6. yuanyou

    yuanyou Miembro activo

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    460
    Likes Received:
    173
    Location:
    Madrid
    Buena bici. Tienes bici para ir mejorándola si quieres o bici para dejarla tal cual y que te dure 1000 años. Dura en componentes y cuadro. Garantía de por vida.
     
  7. KENIATA

    KENIATA Novato

    Joined:
    Oct 26, 2008
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche
    GEROLL, ¿te la has pillao?, ¿que tal va? ¿lguien la tiene? yo la he encargao y la recojo el viernes proximo, me la dejan en 699; ¿que os parece? espero no equivocarme, saludos.
     

Share This Page