Hoy pesamos las Vision Trimax 42 de un compañero y dieron 787g la delantera y 954g la trasera, total 1741g con fondos de llanta y sin cierres
Yo me estoy desilusionando de comprarme unas de perfil, viendo lo q pesan y como ruedan mis c24 de durace, lo estoy descartando, porq veo q por vestir un poco mas la bici voy a perder bastante en rendimiento, así q pongo en una balanza estética contra rendimiento y gana lo segundo, tocara ahorrar para comprar unas de perfil q si q merezcan la pena.
hola a todos , que resultado os esta dando estas ruedas ? , las e visto y estoy interesado en comprarlas
yo también me estoy planteando el pillarlas, pesan igual que las visión, los 100gr, de mas o menos, mejor que se bajen de la barriga............
Hola Dani estoy pensando comprarme esas ruedas, Que tal van? Cual est tu experiencia con ellas. Peso 92 kg y me preocupa si aguantan bien el peso, y si lastran mucho al subir y con viento Muchas gracias!
Buenas, perdón por tardar en contestar, he estado un poco ocupado estas dos semanas. en cuanto al peso no puedo opinar mucho, estoy en 70kg, y me lo aguantan de maravilla. Tampoco ponía nada de que tuviesen limite de peso en la web, ni en las instrucciones. por el momento van perfectas, todo y que ahora quiero cambiar la bicicleta por una de DH, ya que he dejado el triatlon. si cuando la cambie no se quedan las ruedas las pondre a la venta. ya comentare algo por aqui en cuando sepa algo.
hola , podrias decir el ancho que tiene la rueda ? en el interior donde va la cubierta y el exterior de pista de frenado a la otra pista de frenado , gracias
Hola! Estoy pensando en cmprarme unas pro lite como las de este post. Las de perfil de 42 de aluminio. Que tal te han ido después de todo este tiempo?? Las recomiendas?? Gracias! Saludos
buenas, me fueron perfectas, pero ya no tengo la bici, todo y que el que la lleva de momento no las ha cambiado y me comento que perfectas.
Hola, tengo estas ruedas desde hace 2 años. Pesan 1530g sin cierres. Creo que es una buena relación peso/precio. Estoy muy contento con ellas, pero como son las primeras que tengo de carretera no puedo hacer comparaciones.
Hola, veo que el hilo es antiguo pero...¿podriais decirme si las Pro Lite 42 y las trimax llevan fondo de llanta integrado o hay que pegárselo? Gracias y un saludo.
integrado a que te refieres? en las fotos se ve que lleva fondo de llanta y supongo que sera como todos una cinta que se puede quitar y cambia por otra
Integrado viene en algunos modelos, no se quita, ni se ven las cabezas de los radios, no se como se hará para cambiar si se rompe alguno. Tengo unas fulcrum Quattro y es fondo integrado.
no es que sea integrado, la llanta es sin agujeros y las cabecillas de los radios se meten por el agujero de la valvula seguian con un iman a su sitio (Camapgnolo, Fulcrum) otro sistema es el de Mavic y las Shimano de tubeless, las cabecillas se atornillan a la llanta