Yo los llevo en blanco desde hace un par de años y sólo los he limpiado un par de veces con una gamuza húmeda y un poco de fairy, y si le pones empeño frotándolos se vuelven a quedar totalmente limpios.
Hola, hoy estrene unos puños esi grips chunky en una ruta de 80kilometros y me quedado muy contento, son comodos y tienen buen agarre.
Pero en el momento que se desgastan un poco las toallitas ya no sirven. Yo cuando tengo que limpiarlos (una vez cada 3 meses) lo hago con alcohol de 96º y quedan como nuevos, y Durán más tiempo limpios. Un saludo.
Si la verdad uso varias toallitas con alcohol no lo he probado pero lo hare!los mios son rojos los terceros que compro cuidado con las carcher que los desintegran.blancos son preciosos pero muy muy sucios.
Yo con la carcher aún no he tenido problemas, toco madera, pero a alguno del grupo ya le ha pasado que se le han roto. Por cierto, tengo uno negros sin estrenar, aún en su blister, me gustaría hacer un cambio por unos rojos, si alguien tiene algunos sin estrenar o con muy muy poco uso, y le interesan negros y no rojos, que me mande un MP, gracias.
Leyéndoos me estoy quedando un poco tirado, yo actualmente tengo unos ERgon GA1 me gustan, pero hay veces que cuando llevo un tiempo o en subidas muy largas se me duermen un poco las manos, y tenía pensado comprar unos de esos ergonómicos, bueno, de hecho están pedidos a un chino hace ya la leche, pero por lo que he leído hasta ahora estos Chunky van muy bien, y desde luego no son nada caros si se me duerme la mano la mitad de lo que lo hace ahora. Creéis que mejoraría ?, los tengo cerca de casa disponibles. saludos
La verdad es que lps chunky van de maravilla, son comodos, agarran fenomenal y absorben muy bien las vibraciones. Pero por si las moscas, mirate si tienes bien regulado el sillin o la potencia te viene bien para ti. Lo digo por si fuese un tema de las medidas de la bici
Me esta esta picando el gusanillo con estos puños porque con los que lleva mi bici de goma de serie al bajar trialeras me duelen las manos y creo que me vendrían bien estos esigrip chunky pero viendo vuestras fotos me parecen demasiados gruesos comparados con los mios o de otras bicis anteriores que he tenido y me está tirando para atrás....se que ganó comodidad pero me da sensación de que perderé tacto....no se si me explico.
Tienes si no recuerdo mal 3 tipos, los menos gruesos los que se usan normalmente y unos extra gruesos. En cualquier tienda de bici los tienes incluso montadoa en bicis de exposicion. Prueba con ellos a ver como te sientan
Eso haré. ....pasare por alguna tienda porque en fotos ya se ven más gordos de los normal pero es difícil saberlo exactamente si no se prueban en persona.
Que no te tire para atrás y cómpratelos, son los más comodos que he llevado con diferencia.Tengo las manos pequeñas pero me adapté perfectamente a los chunky . Tienes los racer,s edge que son un poco menos gruesos y te pueden dar ese plus de tacto.
Aunque seguro que ya lo habeis comentado....pero sabeis algun sitio que los vendan economicos?? Gracias