Tienen muy buena pinta esos Ritchey. Para mi los de espuma siguen siendo unos imprescindibles en mi bici.
Yo ayer instalé los míos. Una buena dosis de alcohol en el manillar y en el propio puño y entraron enseguida.Puse un poquito de cinta en la parte que es levemente más gruesa para que quedara hacia arriba..pero vamos la diferencia de grosor no la medí pero creo que mínima. Este finde los probaré pero tienen muy buena pinta. Saludos
Yo llevo ya algo mas de un año con los chunki y no los cambio. Si acaso por los extra chunki que salen ahora. Los puños estan perfectos, no se han deteriorado nada y no se mueven ni queriendo.
hace 15 minutos he pedido los míos. unos extra chunkys en color negro... ahora a esperar.. a ver si es verdad las maravilllas que hablan sobre ellos
fáciles de limpiar, estéticamente minimalista (que es lo que me gusta), bastante cómodo, pero...los míos, con tres meses se están empezando a erosionar en la parte donde roza el pulgar. Le ha pasado a alguien más??
hectoryeus donde comprastes los extra chunky, los he visto en la web de esigrips pero solo envia a EEUU
Mejor los esigrip o los richtey wcs ergo? Yo llevo los wcs ergo pero si los esigrip van mejor me los cambio
Warsman, yo no los cambiaría. Ahora llevo los esi chunky y en otra bici los wcs y me gustan más los últimos, tanto el tacto como estéticamente, los chunky me parecen muy gordos, quizás pruebe unos massi silicone en el futuro... parecen más NEGROS de verdad que los esi jeje. Un saludo
Me calzé los Chunky ayer y me han enamorado. Despues de un año usando unos de neopreno con un tramado de pequeños puntos que le conferia un agarre espectacular pensaba que no encontraria nada que los destronase. Fue poner los Chunky y darles una "catada" y quedar bastante impresionado por la comodidad, la cual no compromete para nada el contacto firme con el manillar. El agarre me parece igualmente genial y el echo de que no tenga ningun logo por ninguna parte (le puse unos tapones negros de los anteriores puños en lugar de los que traen los Chunky con el logo brillante de ESI) me termina de cautivar por completo. El unico pero es que el modelo negro no es tan negro y mas bien gris muy oscuro, a pesar de ello; un 10.
Desde luego negros del todo no son, se quedan un poco claros pero si no te importa demasiado eso y por los tapones horteras, no les veo fallo alguno.
A la hora de montarlos hay que prestar atención que una de las partes tiene mas grosor. Esa tiene que estar hacia arriba en contacto con la palma de la mano cuando se agarre el manillar. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Este finde probé los míos,muy bien en general.Buen agarre con lluvia y bastante cómodos.Mejor tacto que con mis puños anteriores de goma dura. Al final acabé con algo de dolor de muñecas pero no de los puños...quité los acoples y no veas cómo los eché de menos,los vuelvo a poner de inmediato. Resumiendo buena compra en general y totalmente recomendables. Saludos
Me resistía al cambio,pero el otro dia ví que ya no tenían la densidad apropiada (los que tenía antes) y me dió por probar estos y desde luego ¡¡UN LUJAZO!!,a medida de que los voy usando más me gustan.
Venia de unos msc con bridas de fijacion, y el cambio a los chunky fue bestial, mejor agarre en todas las condiciones, absorven las vibraciones muy bien y se acoplan muy bien ala mano, aparte de que no se mueven nada. Ahora han sacado unos chunky todavia mas gruesos, alguien los ha probado? Saludos.
Yo los llevo montados desde hace un año (Chunky) y son una pasada! Tenia dolores por los puños de goma con los que venia la bici, pero con estos PERFECT! absorben muchas vibraciones y tienen un agarre espectacular. una foto para enseñarlos...