opiniones sobre Puños ESIgrips Chunky

Tema en 'General' iniciado por electrobike, 25 Ene 2012.

1. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Merece la pena má gordos o los chunky basta?

Gracias b

2. alex3guiones

alex3guiones Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy buscando unos en rojo...en que pagina estan mas baratos?

Gracias y un saludo

3. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Yo hoy he pedido los chunky extra. No se si habre acertado porque van a ser mis primeros esigrips y tal vez deberia probar antes los chunky. Ya comentare como van los extra cuando los pruebe

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    OK, esperamos esa prueba por tu parte.

5. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo los chunky extra han sido mi primeros chunkys ..y comentar que para nada se me hacen grandes.. La verdad que ha sido un gran avance, junto con el manillar doble altura carbono he ganado mucho en comodidaddd

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

6. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Es como ir agarrado de dos morcillas, y no tengo la mano pequeña precisamente.

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Eso es lo que estoy buscando, comodidad. Aunque también es cierto que no tengo la mano muy grande, espero que no me sobre puño por todos lados.

8. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Yo tengo unos chunky pero les tengo ganas a los extra

9. eurune

eurune Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Asi ando yo, pero me da pena cambiarlos ya que los tengo practicamente nuevos. Y se quitan fatal.

10. alex3guiones

alex3guiones Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy interesados en unos color rojo. Donde los puedo conseguir mas baratos?
    Gracias.

11. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Pues compañero no me ha podido resultar más facil quitarlos y volverlos a poner... Nuevos cuesta muchisimo meterlos, pero les he metido unos jeringazos con alcohol 96º bien repartidos y han salido superfacil, y para meterlos tampoco me han dado problema, ya que no están tan cerrados como nuevos. No le temas que salen muy muy bien ;)

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Los míos están tan gastados y los he sacado tantas veces ya que dan vueltas sobre el manilllar. Sino pongo tapones se salen para afuera. Los tengo recortados para los gripshit y están pidiendo a gritos un cambio.

13. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Los he comparado en blaslillo, tienen web, y enseguida están en casa!!

14. cabedakar

cabedakar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Van de maravilla, llevo los vetdes desde haca casi un año y no han perdido ni el color jeje 100% recomendables

15. Warsman

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Ya tengo los chunky extra. Me llegaron ayer y ya los monte y los probe. Creo que no me he equivocado al poner los extra ya que tengo los dedos largos y con los anteriores (richtey wcs ergo de espuma) los dedos me tocaban constantemente los pulsadores de cambio. Estan pensados para manos grandes. Asi si teneis las manos pequeñas o los dedos cortos no pongais los extra porque no llegareis a las manetas de freno. Ahora noto que la mano me apoya sobre una superficie mas grande. Tengo mayor sensacion de control y mas comodidad. Una vez puestos no son mas blandos que los de espuma pero si mas gordos. Si se impregnan bien de alcohol, tanto puños como manillar, no cuestan mucho de poner. Aun me falta probarlos en terreno mas escabroso como trialeras a ver que tal absorven las vibraciones. Pero de momento las sensaciones que me han transmitido han sido buenas

16. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo también he estrenado hoy los Extra. Los normales no los he tenido y no los puedo comparar.
    Estoy un poco decepcionado, después de haber visto la página del producto y comprobar que no es lo que prometen. En la página aparece un dibujo del puño. Aparece "deformado" por la forma de los dedos, al agarrarlo. En realidad no se amolda así el puño a la mano, ni aunque aprietes con *******.
    Sí que son más blandos que unos de goma, pero no me parecen la panacea en cuanto a comodidad.
    Yo los he usado para dar una vuelta tranquilo. No se si para disciplinas en las que haya más impacto, sí que se notará lo que absorve el material. Pero para ir "tranquilo" seguro que unos de espuma son más blandos y más cómodos.
    Como dice Warsman, se hace un poco raro el agarre porque son más gordos de lo normal, pero a mi no me han parecido incómodos. Para manos peuqeñas, sí que pueden ser excesivos.
    Lo que es el agarre, pues sí que tienen un tacto que agarran mucho. Y del manillar seguro que no los giras ni poniéndole ganas.
    Los que busquen unos puños blandos, creo que estos no son los mejores.
    No se si el material de los Extra es más duro qu el de los normales, porque por los comentarios que hay sobre los normales, parece que no son del todo iguales.

Última edición: 23 May 2013
  17. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Para el que le gusten los puños chiclosos y sin feeling los esigrip serán perfectos. Personalmente prefiero unos firmes,con la goma justa para que la mano no resbale.

18. Warsman

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Pues los chunky no lo se porque no los he probado. Pero los extra de chiclosos no tienen nada. He llevado los ritchey de espuma y son mas chiclosos que los chunky extra.

19. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    Yo tengo los chunky y no me parecen chiclosos, són firmes però a la vez comodos ya que absorben mas que unos de goma

20. apaleitor

apaleitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Champiñón chiclosos y que no se ajusten habran sido los tuyos por que acabo de recibir los de ebay usa y acabo de ponerlos ahora mismo con alcohol y no había cohones a meterlos .. asi que firmes te apuesto lo que quieras que no los sacas ni con llave inglesa... lo que quieras...

Chiclosos pues yo los noto muy muy firmes al tacto... no se unden nada nada...

O has tenido en tus manos otros chunky o no se champiñón.... la verdad que estamos hablando de distintos puños creo...

Compartir esta página