Buenas, yo tengo esa horquilla en mi Cube Acid y la verdad que ninguna pega. En calidad precio, no creo que haya mucha cosa parecida en el mercado. En cuanto al peso.... pues bueno... si te compras un bici de unos 800€ y de cerca de los 13 kg, pues es lo que hay. Lo que está claro, que esta horquilla no pega en una de Carbono . Logicamente el que se gasta mas de 2000€ en un cuadro no creo que meta una horquilla de 200€, pues seguro que buscará algo mas ligero. La Acid fue mi primera bici para salir habitualmente y era lo que me permitía mi presupuesto. Mas adelante y con el tiempo ya iré comprando algo mucho mas ligero. En fin.... yo de momento con mi bici.... mas feliz que una perdiz
Hola yo tmb la tengo y va de maravilla...una pregunta la rueda del rebote..la roja os da vueltas o va girando a clicks?la del 2013 hablo
Yo la tengo y funciona bien. Quiza podia ser algo mas suave....pero lo que esta claro es que si esta fuese perfecta que sentido tendria gastarse el doble en otra, no?
Yo la tengo la del 2014 y estoy contento con ella, venía de una suntour de muelle y la diferencia es abismal. Es verdad que es un poco pesada, pero par empezar y familiarizarse con el mantenimiento de una horquilla de aire esta más que bien. Un saludo
Hola, me la ofrecen en tienda con montaje includio por 238 euros. ¿Realmente se nota el cambio respecto a una SR Suntour XCR? No puedo pagar una Reba o una Recon, ni tampoco aprovecharme de las ofertas de internet, ya que no se ni comprarla ni montarla.... Gracias
Ya veo lo que tu sabes de horquillas,estas diciendo que es comparar a dios con un gitano las dos mejores marcas del mercado...para mi rock shox esta en cabeza por lo menos para xc ya que como la sid xx wc no la hay
espera a octubre o asi que los orecios de las horquillas bajan mucho y puedes encontrar una reba por 240€ o esta opcion http://www.ebay.com/itm/SR-Suntour-...0mm-travel-1-5-1-1-8-taper-tube-/270778917046
Hola tengo una horquilla SUNTOUR XCM de 29" NO TAPERED y estaba buscando una horquilla rock shox y me hablaron de esta XC32 solo air y m gustaria saber si se notara la mejoria de una horquilla a otra. Saludos!!!
Yo pondria la xc 32 solo air y si,vas a notar diferencia pero ojo,te estoy hablando de la xc 32 solo air,ahi otra de muelle que no me gusta porque me parece muy dura
La verdades que la xc32 solo air va bien ,y como dige en rcz la compre de oferta por 99 euros,vale la pena
Osttras 99 euros???? Acabo de mirarla y para 29" esta en 195 euros. Seguire de cerca esta pagina para ver si la ponen en oferta. Saludos y gracias!!!
Pero la mia es de 26...jaja entra y registrate y te iran mandando ofertas por email...asi no se te pasa xq a veces la oferta en unas pocas horas se acaba..
Ah!!!! vale onkelz ya decia yo q era muy muy barata por mucha oferta q sea jeje!!! Saludos y m registrare para ver q ofertas envian!!!