Opiniones Sobre Una Compra/venta + Gastos De Envio

Tema en 'General' iniciado por Gromenawer, 9 Feb 2006.

  1. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    La cuestion es que hace 2 semanas quedo de acuerdo con un forero en que me vendia unos pedales, quedamos de acuerdo en el precio y que los gastos de envio son a medias y me dice que me los envia tal día.
    Pasadas 2 semanas los pedales no llegan y le pido que me de el numero de registro del justificante de envio, el amablemente me lo proporciona y me dice que no entiende como despues de 2 semanas el paquete no ha llegado.
    Hoy dia 9 de febrero voy a correos con el numero de registro y me dicen que el paquete ya ha llegado pero que los gastos de envio son 7€ y pico más de lo que habiamos acordado el compañero del foro y yo con lo que me quedo:alloreto; yo me pregunto, si cuando quedamos de acuerdo y me hace el envio me dice que los gastos con los pedales incluidos son 15,50 € ¿como puede ser que además de la tardanza los gastos hayan ascendido a 22,94€? no es dinero pero las cosas no son así, supongo que el problema será de los inútiles de correos que por lo que veo alguno ya ha tenido algún problema con ellos. Ni que decir tiene que el trato con el otro forero ha sido exquisito por su parte, ha sido muy atento en todo momento y me ha resuelto las dudas que tenía. A ver si alguno sabe la razon de esta subida

    Perdonad por el ladrillo y recibid un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  2. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues nose pero me lo pones bastante chungo por que los portes de unos pedales deverian de ser de ... 2 eur y aparte los portes siempre los tiene k pagar el por que en correos no puedes dejarlo a portes fiados lo tienes que pagar tu cuando mandas el paquete .... aqui algo no me cuadra ...
     
  3. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    yo de portess simpre que he enviado algo a sido a contrarembolso y franqueado y sale por unos 5€ algo más si pesa más de 300gr creo.

    el tema de los portes siempre lo e decidido con el comprador, a medias, yo o él, pero siempre estando los dos de acuerdo, cuando lo envio le mando un MP o SMS con el número de registro y todos felices, pero en los dos últimos envios me tenian que dar 22€ y al final me dieron 19 con algo y en el anterior tenian q pagarme 15€ y me dieron 13.5€ creo, se lo dije y me coomente no-se-que delos portes, cosa que me estrañó muxo porque nunca me había pasao simpre me habian pagado la cantidad correcta, y no es por el dinero, como tu dices, sino por la incertidumbre que genera.

    saludos pepetin
     
  4. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    yo todo lo que he enviado siempre me han cobrado entre 5 y 6.5 euros..
    excepto una rueda que me clavaron 9 euros.
    y el envio "normal" llega a casa del comprador sin ningun tipo de gastos, que para eso los paga el que vende...

    Lo de tardar más o menos...es otra historia...desde 3 dias a la otra punta de españa a 7 dias (laborables) un envio a 300km, osea que depende de lo que pende jeje
     
  5. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    No puede salir por 7 leurus :S si es a contrareembolso pues sí, a mi me enviaron un mp3 y me costó eso creo que fue... pero yo envié un cuadro por paquete azul..un top bike (imaginaos el peso) y de más de 1 metro (cosa que no está permitida pero me lo colaron) y me salio por 5.80 euros creo que fueron :O y tardó poco... Ahi ha habido algo! además no pueden tardar tanto :S
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Si pides algo por contrarrembolso, ademas de los propios gastos de envio del paquete correos te cobra casi 3e mas por hacer q el dinero vuelva hasta el vendedor.
    Por tanto si tu pediste unos pedales por 15.5 ya con portes contrarrembolso podrian haberte salido en total por 18.5 pero no 22.

    Los pedales con caja y calas suelen pesar mas de 300gr y esta en los 4.5e de gastos de envio por paquete azul normal para q te hagas una idea.
     
  7. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Ya me he puesto en contacto con el forero y me ha dicho que él solo pagó de portes 7,50€, y si los pedales quedamos de acuerdo en 13 la cuenta no sale; de todas formas en el aviso de correos me pone que es un contrareembolso certificado, digo yo que ahí estará la diferencia de los portes, si lo hubiera enviado por paquete azul hubiera sido más barato
     
  8. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Si le costaron eso esta bien. porque los euros q te faltan es lo q te he dicho. correos te cobra a ti ese dinero por tener q devolverle luego el dinero al vendedor.
    Por eso normalmente la gente si se fia lo hace directamente el pago, para evitarse esas pelillas del contrarrembolso.

    En seur por ej. en vez de unos eurillos va a porcentaje y como sea grande el envio la diferencia entre contrarrembolso o no es enorme
     
  9. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    hoy mismo he enviado un paque que pesaba 587grs. Ha sido a contrarreembolso y los gastos de envio han sido de 7,44&#8364; pero él tiene que pagar 2.61&#8364; mas, osea en total 10,05&#8364; (he vendido un articulo por 150&#8364; y él se hacia cargo de los gastos de envio total a pagar cnd le llegue el paquete 160,05) a sido por carta certificada.
     
  10. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid

Compartir esta página