..700 + portes + aduanas = no tan barato ( creo yo) Buscando un poco, veo que en Portugal tienen importador http://www.skillbikes.com/ Pero pasamos de los 700 a los 1550 que piden aquí ( 175 mas por el freno flotante) Que nadie da duros a 4 pesetas..... Por saber nomás...cuanto sale un cuadro de una Kaiser nuevo ???? Salu2 y buen rollo
***** pos ya no me gusta tanto. XD asi es muy cara. por ese precio me saco la iron horse sunday. pero en españa tmb tienen distribuidor, llamare mañana alli aver q me dicen.
Todo lo que vi de dh lo hacian con el trigger. A mi esta semana me llegara un Blitz II, ya pondre un post porque no se sabe nada de esta marca y tiene muy buena pinta con tanto mecanizado y rodamientos de agujas en todas las articulaciones.
El tema de los portes no lo sé, pero lo que si te digo es que el tema de aduanas es suerte, y te lo dice uno que ha comprado muchísimo en EEUU y solo lo han pillado una vez. Pero vamos que no me gusta el cuadro. Aquí si importan esa marca creo que te pediran más por el cuadro, los 1550€ que dices o cosa asi. Con respecto al Kaiser, no tengo ni idea de lo que sale nuevo.