Pues eso toy apunto de pillarme un cuadro talla S VP Free de 2º mano. No he tenido la oportunidad de probar ninguno con el sistema VPP. Actualmente tengo una petrol dl 04 la negra vaya. Voy a notar mucho la diferencia???. merece la pena gastarme los lerus???. Mido 1.71 como me quedaria la Talla S..... Le doy a dar mucha caña a la VP ya que corro camp d andalucia y algunas mas. Ayuda please.........
yo la tngo en talla m ,mido 1,76,kn 16 años,m va muy bien,pero k muy,jeje,tmpoko he probado muchas de dh k digamos,pero m kedo kn la mia de las k he probado!suerte!
Tengo 28 tacos. Con la petrol 04 voy muy comodo. Creo que mas grande no iria comodo. Me gustaria algo mas competitivo y ligero que la petrol. Alguien que haya probado las dos please...........
hombre talla s si mides 1 74 y tienes 28 años pues esta bien, xk no vas a krecer mas. es un señorisimo kuadro, funciona de gala
Tiene 28 años, no creo que crezca mucho más Yo me la pillaria dependiendo de lo que quieres, estabilidad o manejabilidad
A mi me parece una pasada de bike, y para competir en la mayoria de los descensos que hay cojonuda. Este finde en Rossell me la dejaron y me parecio ligera, el quinto elemento si lo regulas bien va de cine, y por lo que me contaron se debe pedalear muy bien.
El tallaje de la Vp-free es un pelin particular. Un S de vp-free es igual de larga que un V10 talla M Yo con 1.74 me monte una S, la M es para gente de 1.80. En V10 uso una M
Yo en V10 soy una L... La M de Vpfree es más grande de lo que parece. No se la puede bajar tanto el sillin como a una S (x ejemplo) en la S se puede dejar a ras del tubo superior. Un saludo
***** piyatela.En talla s vas a ir super cmodo y notaras más manejable la bici.Yo tng una big hit nuevecita,mido 1.75 y m la e piyao en talla s,aunque no se si las geometrias se pueden comparar.un saludo
Hombre, dependiendo de cuanto midas... yo por mucho que quiera en una Vpfree S no entro (lo digo x experiencia), para un rato esta bien pero a la larga te haces polvo la espalda....
hola q tal mondrakerman soy el del post q vende la vp free (neo84) ya te he agregado si te sigue interesando mandame un meil o llamame. Yo mido 1´80 por eso me la vendo, pero creo q para ti sera la talla ideal. me voi apillar la MISMA PERO EN TALLA M. 1saludo ya me diras.