Yo tengo ya apalabrada un Marathon del 2014 con mi tendero,pero lo que no deja de rondarme la cabeza es la horquilla con "Brain" , vengo de una Epic de 26" y claro el Brain me ha funcionado bien el primer año,los otros dos no exactamente igual y las revisiones a ciento y pico € con sus 3-4 semanas de tardanza....asi que pensando estoy en si dejar la Sid Brain o cambiarla por una Fox CTD o incluso una DTSwiss...Lo que quiero es una horquilla que no solo funcione bien si no que la pueda manipular y hacerle la revision yo mismo o en todo caso aqui en Granada y claro está... de un dia para otro....el rollo Brain me tiene un poco jarto sinceramente...
Es de suponer que como la de este año mas o menos..me imagino que quizas en componentes puede que cambien algo pero la horquilla sera seguramente la Sid Brain.
Hola, quiero plantear un tema que me preocupa. Tengo una marathon 2013 desde hace 3 semanas y funciona muy bien, tan solo un pero, el dial de la horquilla sid brain se mueve despues de hacer alguna bajada pedregosa, no se mueve mas que un cm. y no salta el primer click, por lo tanto no modifica el funcionamiento, pero me tiene mosqueado, ya que creo que no debería moverse ni un mm. El tendero dice que no me preocupe, que ese movimiento no tiene importancia, pero querria saber si solo me pasa a mi, o hay alguien mas que tenga el mismo problema. Bueno, perdonad por el rollazo.