Aqui he visto una fotos mas detalladas http://m.facebook.com/?_rdr#!/photo...91490.22984.116475811833271&__user=1114534927
Jusnbitur, de no ser la marathon, antes de la ht expert, creo que compensa más la evo R, sale unos 200 euros más barata y con mejor montaje, eso sí tendrías que cambiar la horquilla rígida por una de suspensión.
Ojo que trae un plato solo,y una horquilla decente te vas a mucha pasta. La maratón pena del color,por que venir viene muy chula además trae la sid con regulación de Brain arriba
Puffff una horquilla en condiciones vale pasta, lo de un plato solo la verdad que me atrae bastante, pero yo creo que la mejor opcion es la marathon(si el bolsillo lo permite), con buen montaje, ruedas carbono y horquilla con el brain, eso si los colores..... pero yo creo que en vivo gana
Puffff una horquilla en condiciones vale pasta, lo de un plato solo la verdad que me atrae bastante, pero yo creo que la mejor opcion es la marathon(si el bolsillo lo permite), con buen montaje, ruedas carbono y horquilla con el brain, eso si los colores..... pero yo creo que en vivo gana
Pues en momento venda la mia, y me dicida por que tambieb estoy mirando la cannondale flash 1 y la giant
Bueno...pues parece que andamos igual, yo en noviembre pongo en venta la mia, y en cuanto la venda me decidire por la spe, la cannon o ninner...
Yo pongo en venta la mia la semana que viene que me cambian el cuadro y asi la vendo con el cuadro a estrenar
Sabéis si las ruedas del modelo Marathon son las mismas que llevan las S-Works? Si es que no, cual es la diferencia? Gracias
Las Marathón llevan las Control Carbon y las S-Works las Control SL. Las primeras llevan bujes dt-350 con un peso de 1580g y las S-works los dt-240 con un peso de 1450g.
Pues las roval puede que si al final compro la marathon que las venda y me pille unas a la carta de kasper, mas ligeras, mas fiables y no tienes ese miedo de romper el carbono....
la de la expert pesan 1680 gramos por cierto un maquinon esta bici lo que no me entra en la cabeza que esta bicicleta venga con mandos slx
creo que este año con la expert han bajado el nivel de componentes y han subido el precio. La marthon es la candidata..