Es la bici todo x0 con los grips menos el desviados de platos x9. Manillar s work y sillín raíles te titanio 200g. El único pero la tija pero makinon
Hola, perdonad por ponerlo aqui, pero quizas a alguien le interese:http://www.foromtb.com/showthread.p...thon-29-quot-talla-19?p=16258191#post16258191
hola chicos antes de nada pido permiso y comentaros que pongo a la venta las ruedas Roval de mi expert 29r con 1 mes y .1680 gms con tubeles y ruedan bestial es un tiro pero me han regalado otras las vendo por 550 euros y garantia de dos años son mejores que las slr comentado por varios usuarios gracias y saludos Enrique emorales@alcogrupo,com 687978716
Yo hoy pregunte por la fecha de servicio de la marathon en talla m si se pide ahora y me dijeron para principios de diciembre puffffffffff yo no se sivpuedo estar tanto tiempo sin mtb jejejje
Puff... dos meses?? yo iba a esperar a Diciembre o Enero, pero creo que voy a tener que pedirla ya!!jejeje.
Pues yo tiraria para la expert, ojito con hacer las cuentas de la lechera, pensando que vais a vender las ruedas FACIL por 1.000 euros. No estan las cosas para echar 1000 leuros en unas ruedas de mirame y no me toques, se pueden vender en un día o comeroslas con patatas por bastante tiempo. Casi 1000 euros de diferencia entre una y otra dan para hacer muchos cambios a la expert, y vendiendo sus ruedas, os da para unas kasper, mas ligeras e igual de fiables y aun ganariais pasta. Es mi opinion, desde la experiencia que hice la misma operacion hace un año. La bici es un avion, eso si, tanto la expert como la maraton o la comp
Con todos mis respetos.... no creo que sean unas ruedas de "mirarme y no me toques"... El precio por el que las venda cada uno....pues ya se verá y si no, en mi caso me quedo con ellas. Tambien el decidirse entre la expert y la marathon creo que está el precio por el que te dejen cada una de ellas y por supuesto la estética...
Por si os sirve, yo traté de vender mis Roval 29 SL que vienen con la HT SW y me daba la risa de las ofertas recibidas. Empecén los 1.000 y vammos, al final, acabé quedándome con ellas y disfrutándolas.
Perdonar, pensar en el montaje con el módulo SW, sumarle unas kasper "normales" o con DT240, un X0 de R2 y componentes a gusto y precio, para ver que os sale. Lo mismo compensa.