En cualquier tienda spec tienes cuadro+horquilla+direc+tija hay pvp y luegdo el dto Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
El problema es si se golpesn como todo lo de carbono...crack Las mias estan ok con 1800 km, bonitas, ligeras y van de cine pero...el riesgo ahi lo tienes. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
De todas maneras...q deria de esta aficion sin el <3 al kle mole q tire palalte q son dos dias jaja Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Yo las usaría solo para competír o rutas sin mucha piedra,pero libres de golpe son unas ruedas como otras(las de alu también rompen)
Se agradece tu educación y respeto, poco comunes estos días. Tu opinión es tan válida como la mía y tu punto de vista muy correcto. Con lo de mírame y no me toques me refería al coste de reposición de una llanta, una crest de aluminio con 100 euros la repones la de carbono creo que bastante más. Y sobre la estética pues para mi que es casi lo más importante, y la expert de este año toda blanca me gusta más que la maratón. Saludos !
Compañero, poner cuñas de compra venta fuera del foro adecuado esta prohibido y t pueden banear por ello. Un saludo !
KIT CUADRO+HORQUILLA SWORKS STUMPJUMPER HT-- 3299€ RUEDAS KIBIKES CREST+240+TITANIO---------------- 725€ GRUPO X0 COMPLETO TRANSMISION Y FRENOS-------- 1237€ PERIFERICOS:MANILLAR+TIJA+POTENCIA+SILLIN SPEC- 510€ TOTAL----------------------------------------------- 5771€ La Stumpjumper Ht Marathon cuesta 4599€ de Pvp. NO COMPENSA!! A no ser que te la quieras montar a gusto y a capricho.
Esta noche pondre fotos, que yo ya tengo la mia..... la bici cambia mucho al tenerla delante...muy guapa
es una bici que comoviene de serie..esta muy conseguida..salvando el tema de las roval como se hace referencia por ahí arriba!!!
Yo ya la tengo, y va deblujo incluidas las roval, aceleran muy bien y dicen que las del 2013 vienen mas reforzadas...
Yo creo, que para una bici de esta categoría deberían dar por lo menos opción de mate y brillo. Es que yo el mate.... pufffff. Y solo compro lo que me entra por el ojo. Soy así de raro....