Y danos tus impresiones, de comportamiento, fiablidad, hablanos de las ruedas, de todo un poco... Gracias!!
Si, por favor. Esperamos un informe completo. Si consigo mi objetivo de que me hagan el descuento que yo quiero y teniendo en cuenta que a la Marathon no le tengo que hacer mejoras que sí le voy a hacer a la Expert (Manillar de Carbono y Mandos cambió Xt) la diferencia real entre ambas serían unos 700 €. Como para no pensárselo mucho si no fuera por el dichoso Mate
La bici es un cañon,yo vengo de una 26 con lefty y el sistema brain me ha encantao y veo una horquilla muy rigida y eso me gusta, luevo yo le he cambiado la potencia,tija y sillin,la rigidez de la bicies impresionante al igual que las riedas, aceleran de lujo.y el color mate a mi me.encanta,lo siento aun no puedo colgar fotos por que tengo el ordenador en el mecanico y desde el movil no puedo.
He puesto alguna fotillo en la pag 1 haber si mañana cuando la tenga limpia pongo alguna mas detallada.
Insisto. Por 900 mas eliminaria la Expert del catalogo y daria opcion de brillo y mate. Marathon Blanca o negra. Eso si, la bici es una pasada.
900 pavos son muchos, a lo mejor no para ti. Ojo y te lo dice uno q tiene SW Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Yo creo que es bueno que hayn opciones,la expert tambien esta muy bien lo que pasa que si luego te gastas esos 900€ mejorandola pues no lo veo muy logico
Cierto. 900 es mucho, para mi también, te lo aseguro. De hecho ya he elegido la Expert. Pero estarás conmigo en que no es lo mismo pasar de 0 a 900 que pasar de 3699 a 4599 . Lo que no me parece muy normal es que haya 2 acabados para la SW y para la Comp y no lo haya para la Expert y la Marathon Un saludo
Yo estoy con las ganas de ver más fotos en vivo...jejeje. Por cierto sabéis si hay una lista de espera grande en talla L? Un saludo!!
Jejeje yo estoy esperando a que deje de llover para haber si tengo un rato pa sacar una fotos con la bici limpia jeejjejeje
Llevo ya unos 400km y cada dia mas contento..... la horquilla es una pasada, y eso que yo era de lefty a muerte
Depende, tengo un cliente que a cogido la expert y ha puesto xx1, ruedas custom con 240's y manillar syntace y no ya llegado ql precio de la marathon.