muy muy guapa..manillar guapisimo..el plateao de los mandos de lujo..talla m, verdad? la potencia declinada le da un toke racing muyguapo..y la araña cromada tambien un buen detalle..ahora a exprimirla..
Precioso el color de la maraton del 2013, estoy pendiente de que me den este cuadro en garantía por una fisura en un comp del 2012. He comprado hace unas semanas la misma tija Sworks que llevas y veo que le va a quedar ni que pintado Que larga se me está haciendo la espera.
Tengo pedida esta potencia, creo que le va bien a este cuadro http://www.bike-components.de/products/info/p26994_Classic-4-Axis-Vorbau-OS-.html
la unica pega es la maneta,en un mes de uso y se ha ido el esmalte de la pintura,haber lo que me dicen en la tienda
A mi me esta pasando,no le doy mucha importancia,pero para lo poco que he usado la bici.....es muy raro.
No si yo tampoco le doy mucha importancia,pero para un mes de uso que tiene.....dentro de 6 meses como estara??jejjeej
Pues nada....por reclamar no se pierde nada.... a ver que os dicen!!! y en cuanto a funcionamiento, que tal van estos frenos? buena potencia, progresivos, roces, ruidos?? Un saludo!!
Hola y saludos a todos, Esta semana voy a recibir mi specialized ht marathon 29, cuando la tenga colgare fotos y un poco de informacion de como va, espero que sea un buen torpedo... estoy ansioso de tenerla y provarla. De momento lo que me da mas reparo son las ruedas de carbono, bajo un poco rapido y me tiro por todas las trialeras que encuentro, ya sean tecnicas rapidas con piedra etc... por otra parte los frenos, ya que ahora tengo unos XTR y la verdad es que van de lujo, bueno tendremos que provar primero para opinar. Juanbitur como va por el momento?