va muy bien yo estoy muy contento,lo que menos me gusta son los frenos,cuando pueda le pondre unos xtr,y las ruedas van de lujo, yo tambien soy de tirarme por donde sea.....
Hola chicos, gracias a vuestras opiniones, por fin salgo de dudas entre la expert y la marathon carbon, acabo de pedirme una marathon carbon, pero hasta mediados de abril no me llega. E intentado pedírmela con los logos en rojo pero me a dicho el tendero que tan solo entraron 8 o 10 unidades y ya están vendidas, ya os iré contando, saludos....
Yo 1.77 y talla m fijo con una entrepierna de 84-84.5 . Estás en el cambio de talla y en ese caso mejor la pequeña amenos que seas muy patilargo que entonces tendrás que coger la L y con tija recta pero la plomada a tomar viento , ya que con un angulo de tubo de sillín de 73.5 , para mantener la plomada necesitas retraso si o si. Solo hay que ver la tija que trae de serie con 25 mm de retraso. Otra opción es potencia corta pero yo creo que no compensan 2 cm de menos en la potencia para ganar la maniobrabilidad si despues tienes 3 cm más de distancia entre ejes en la talla más grande. Un saludo
hola a todos, hace algo mas de un mes encargue mi nueva marathon carbon y con la suerte de que soy uno de los pocos que la va a tener con las letras y detalles en rojo en rojo, mi tendero me ha dicho que solo han entrado 4 con las letras en rojas y en talla M, supuestamente debe llegar esta semana asi que ya subire fotos cuando la tenga en las manos. Saludos
Hola barrio, yo también tengo una marathon pedida, intenté pillarmela con los logos en rojo pero eso mismo me dijeron, entraban solo 4 procedentes de specialized Portugal, asi que no creo k la pille, pero bueno, también me gusta la de blanco, ya la veremos cuando la tengas, a disfrutarla.....la2
Yo la tengo desde hace un mes... una fotito con cámara atrás, le cambiado varias cosas, en breve pondré fotos en condiciones, ahora la tengo en torno a 9,3kg. A mi me encanta
tengo una duda para los que ya tiene una (da igua el color) ¿que os venia con la bici en la caja? es que a mi solo me han dado dos valvulas para tubelizar las ruedas y y los manuales y garantia.Saludos
Ni idea de lo que viene en la caja, pero nada de provecho seguro...por cierto, estos colores de esta marathon, son nacionales?
Ni idea, pero como dice el compañero....nada de provecho. Estos colores son de inglaterra o portugal. Muy guapa.
En la página 13 está la mia negra y roja estoy en proceso de adelgazarla un poquillo más, este finde espero hacerle buenas fotos y ponerla por aquí..