Yo mido 1,79 y quiero pillarme una M. Mi specialized anterior es 17'5. Tu que opinas? Como es la bici? Es tan espectacular como dicen. Gracias.
La bici en directo es espectacular, y de funcionamiento perfecta!! acercate a una tienda y que te aconsejen en la talla, y montate en ambas tallas para ver en cual estás más comodo.
muchas gracias guirres. aqui en archidona tenemos un paraiso para disfrutar de estas maquinas. Mi bici es talla 17.5 y el color es una de las dos opciones que hay en portugal e inglaterra.Saludos
Alguno de vosotros lleva los frenos magura mt6???se hos han pelado las manetas?? A mi si, y estoy a la espera de que me den una solucion.
Muy guapa la tienes...por cierto que tal con esos pedales????? yo tengo la expert carbon 29 y le puse esos pedales y ando con algunos problemillas de acoplamiento sólo con el izquierdo y he mirado y re-mirado la cala, el pedal...etc y me sigue costando encalar sólo el izq, por lo demás pedales (y bici) perfectos felicidades
Yo la pedí hace 15 días y en una semana me llegó a la tienda, quizás será por temas de Stock en mi talla 19 (L). Solamente tengo estas dos fotillos, pero la bici es una pasada, un verdadero avión. El precio, alto, pero para los fieles a Specialized, como yo, la bici ideal (para quien no se pueda permitir una Sworks, como yo jaja)