este fin de semana me dejaron probar la Expert de este año y simplemente im-presionante, en las subidas volaba y bajando...seguridad absoluta, a ver si en breve encuentro un buen precio
Suscribo que vuela, la tengo desde hace poco más de dos meses y sigo pensando que estoy muy por debajo de lo que pide, cuanto más le exiges, más corre y si la expert corre la marathon con esas ruedas debe de ser impresionante.
Al final me he decantado por la Comp, con los colores de la marathon, un modelo que viene de Italia ya que aquí con estos colores no se comercializa. Alucinante el resultado, esta bici me ha dejado sin palabras, cada día me pide más! poco a poco iré cambiando cosiyas para darle un toque marathon
5 ......5 dias para qe me den mi marathon el miercoles - jueves deseandito estoy luego os la presentare jiji
Bueno chicos, ya tengo la mia, os dejo fotos a ver k os parece después de algunas modificaciones hasta ponerla mas o menos a mi gusto....
muy guapa, yo tambien le voy a poner unos frenos xtr, pero tambien le tendre que cambiar las manetas de cambio, ya que me han comentado que se quedan muy alejados con los twist
Es lo mejor, yo por mucho que lo intenté no me gustaba como quedaba, así k opté por la opción b, saludos...
Una pregunta, ¿alguien sabe si se le pueden poner unas ruedas Roval de una expert carbon a un cuadro sworks? ¿El eje de atrás es igual de ancho? La expert carbon atrás es de 9x135 si no estoy equivocado, la sworks desconozco si es el mismo ancho. Popeye, la Sworks es brutal!
Gracias a los dos! Los ejes son iguales en ambos modelos q yo sepa, luego puedes montarlas sin problemas