Buenos dias; Muchas gracias por los piropos hacia la niña de mis ojos. Lo de las llantas ya lo se, pero la economia de momento no me permite mas alegrias. Ya se que por poco mas con la personalizacion de Orbea las podia cambiar. A ver en setiembre que es mi cumpleaños si cae algo, jejejejejejeje Saludos
Y tal como prometi antes; Unas cuantas fotos mas Para que luego diga que no la mimo, jejejejej Espero que os guste. Pd. No seais crueles y me digais nada del botellero, jejejejejej Saludos
a mi me siguen gustando más los colores del año pasado, sobretodo el negro en las de carbono y las de aluminio
Esta la vi en la revista Bike y me gusto. Cuando pude vender la Oiz y decidirme, me costo entre este color y el carbono, y al final escogi esta. El cuadro 2012 tradaban entre dos y tres meses y aqui en el foro la mayoria decian que preferian los coleres 2011. En directo aun es mas bonita, jejejejej Saludos
Muy chula, yo empezaría cambiando bielas, portabotellín carbono y manillar primero y luego tija y potencia, salvo que puedas con las llantas. Está pidiendo mancharla jaja.
Desde luego que blanca es preciosa, y la negra tampoco tiene mala pinta, pero ya sabéis, la desconfianza humana es infinita, al final azul, 2012 y sigo esperando, todo viene por los colores de Orbea que tengo o e tenido, ahora si tengo un rato subo las fotos, digo que he tenido porque ya las vendí, me queda la oiz y la flaca. De todas formas, gracias a todos, ni que decir tiene que ya tengo el post en favoritos, no es lo mismo escuchar a quien quiere aconsejar, que al que quiere vender.
alguien sabe que tal sale el Alma Hydro de 26? que me pierdo en el hilo! Me dijeron que ne la L pesa 1,500 y se me hace bastante bien. Asi quedaria mi bolita en unos decentes 10.800 y tal
Hola compañero; El precio catalago con los componentes que monta, ya que el tendero me busco un comprador para la Oiz que tenia. Y ese fue el pacto que hice con el, porque el personal en el foro no tenia ganas de tener una buena makina. Al fin y al cabo, ha sido lo servido por lo comido. La pedi el dia 6 de febrero y la fui a recoger el dia 16 de febrero. Saludos
Hola buenas!! Estoy pensando en comprarme una Alma. Mi duda está en la talla, mido 1.80 y mi entrepierna mide 89 cm. No se si cogerme una talla L o una M!!! A ver si alguién que este con mis misma medidas me puede echar una manita!! Graaacias por tooodo!
Yo tengo 88 de entrepierna y 1,82 y llevo la l y voy muy comodo Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Hola, puedes probar a usar la hoja de excel de Carhevas sobre tallaje y medidas que esta en el subforo de biomecanica. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Una tienda me ofrece la Alma S30 del 2011 por 1600, bien es cierto que tiene algunos arañazos en el cuadro. Que os parece?, que tal se comporta la bici: bajando, subiendo, llaneando?, tanto por pista como por pedregales. Un saludo.
si es nueva es un buen precio,supongo que serán arañazos de estar expuesta,no?la s50 2011 valía eso,la s30 creo que 200 eurillos mas,es buena maquina en todos los terrenos,no te defraudará saludos
No me había dado cuenta que había un censo de Almas. Es la H10 de 29, con algunas modificaciones. Las ruedas las cambiamos porque las Fulcrum no nos convencían demasiado además mi hermano piñó y doblo la llanta delantera, les hemos puesto una Progress con la rueda trasera tubelizada con el StanNoTubes. El sillín le pusimos un Selle Italia al que estabamos acostumbrados. Aquí están recien lavadas, engrasadas y revisadas para la Andalucía Bike Race que empieza el domingo.