El montaje que lleva está bastante modificado del original, de hecho nada más comprar la bici vendí muchas piezas nuevas e instalé las que tenía en la anterior bici. Lleva frenos XTR dual control, discos formula R1 180-160, manillar Pro xcr, potencia Pro PLT, tija Pro Vibe de carbono, Sillín Flite kit carbonio, Ruedas mavic 717 con bujes xt (las hice yo mismo), bielas slx con q-rings, pedales Look Quartz, cambio xt, desviador deore, casete xt 11-32, cadena xtr y cubiertas hutchinson cobra tubeless ready. Lo que conservé del montaje original fue la horquilla, el cambio, desviador y dirección. Me alegra saber que os gusta. Saludos.
un maquinón funk. Muy bonita jesús; la misma y con el mismo color quiero pillarme yo. Que tal te va la horquilla recon de serie? La has pesado?
me refiero al peso de la bici completa. Veo que has cambiado la cubierta delantera no? mucha gente lo aconseja, ya que las phyton no agarran mucho lateralmente. Atrás le has quedado la phyton que trae de la tienda?
La horquilla de momento bien, para mi gusto, dejandole el rebote por debajo de la mitad. Pesarla no la he pesado, pero ligera no es la bici; cuando la pese diré, pero de momento no tengo en mente modificaciones, pues el peso 1º hay que bajarlo de barriga. Delante le he puesto una kenda nevegal 2.1 despues de meterme una buena ***** con la de casa en senda.Detras de momento aprovechare las phyton pero tengo una larsen tt pendiente de probar
HOla que tal orbeistas, yo me e pillado una alma h50 por 1050 € que opinais del precio? a ver si me llega ya que tengo unas ganas de probara!!!
Muy buen precio, la mia fueron 1100, aunque me regaló las zapas que yo quise,que eran unos 70 o 80 euros.
que tal gente, ya e mandado a pedir mi alma h50 en blanco, le queria poner unos cuernos ( a ser posible blancos) me recomendariais alguno en concreto?
pues hay acoples chiquetines de ritchey en blanco que le quedarían al pelo.Míralos en bicimarket o en chain
Tengo una h50 del 2011 y es una buena maquina, lo unico que no me gusta son los platos que monta de fabrica, todo en slx y xt en cambio los platos son unos quinientos y algo, no recuerdo. por lo demas es muy manejable, se pega muy bien de atras a pesar de que las python que trae no me gustan demasiado... a ver si os puedo colgar unas fotillos...
Os recuerdo, por si a alguno/a os pudiera interesar, la quedada que tengo preparada para el próximo día 10 de Abril, en principio fué el día 3, y que se vá a realizar en el Cañón del Rio Lobos (Soria). La ruta es tranquila, parando de vez en cuando a hacer fotos, pero muy muy bonita, y después tenemos, para el que quiera, comilona en un restaurante de Navaleno. Si os pudiera interesar daros una vuelta por el hilo de mi firma a ver si os convence. Desde Madrid salimos dos que podemos cargar con otra bici y con alguna persona más asique si teneis problemas de transporte ese impedimento ya no es tal. En caso de que os apunteis en grupo conviene que lo hagais cuanto antes. Un saludo a todos/as Pd.: Pongo esto en este hilo porque posiblemente la tienda Buhobike de Madrid lleve para probar algunos modelos de Orbea de Demo.
Bueno compañeros esta tarde colgare las fotos porque me han llamado diceindo que mi cuadro ya esta en la tienda ya os seguire contando!!
buenas...yo estoy pensando en comprarme una ALMA y no me decido entre la H10 o la S50 ya que la diferencia economica es de 100€ sin embargo la diferencia en componentes es muy grande...que me aconsejais?? se notara la diferencia de un cuadro de carbono en el monte?? ya que incluso el peso es inferior el de la H10... muchas gracias y saludos
Yo en el monte prefiero aluminio y mas con esos componentes. Si hubiera llevado carbono en alguna de las caidas que he tenido, aun estaria buscando los trozos de carbono.
buenas,soy el nuevo propietario de una alma s50,tras unos pequeños ajustes que aun me tienen un poco liado estoy deseando sacarla a pasear,veo que la tija que viene de origen recta la tengo que sustituir por una con retraso e invertir el manillar para que quede un pelin mas bajo,alguien lleba tija con retraso?,vengo de una anthem pero la notaba algo pesada en subidas,decir que siempre me ha gustado este cuadro,cierto que de componentes viene algo justita pero poco a poco ya quedará lista,de momento os pongo una foto de presentacion e iré mirando el censo para aprender de vosotros saludos
Pero que bonita!!!!!!!!!!!!! Yo también me presento como propietario de una alma S50 en construcción. Que ganitas tengo.