Soy yo el único primo que lleva esperando esta bici desde hace casi 2 meses???? tsssssssss Edito. muy guapa tu bici!!! Me encantan tus ruedas!!! A ver si llega ya la mía porque trae las mismas! jejejejejeje Yo la tengo pedida con los XT. Un amigo mío también con esta bici cuando se enteró que me la compraba me preguntó "¿Con qué frenos?" y le contesté que con los XT y dijo "uffff, menos mal.. porque yo llevo pocos meses con los formula y estoy arto ya, no paran de chillar y vibrarme, lo llego a saber y pillo los XT seguro" Se de más gente que dice lo mismo, que los fórmula chillan, pero he leído algo de que suele solucionarse con un cambio de pastillas.
Hola, yo también la tengo con los frenos xt, decidí estos frenos por los continuos comentarios de q los fórmula chillan, e leído por aquí en el foro q se soluciona cambiando los discos
pues vaya... que nuevos los tenga que cambiar pero si soluciono el problema... ¿que discos y pastillas me aconsejáis para el formula?. Mas adelante cuando me recupere un poco de la compra de la bici igual los cambio a XT pero ahora toca solucionar el ruido.
por cierto, a mi sorprendente mente por los comentarios que he leído en el foro, solo me tardó 5 días, la pedí un sábado y el chico me dijo que el lunes la pediría que si tenían en stock inmediato y si no pues a esperar. Mi talla es la M
La cosa es que yo la tengo pedida desde enero, también una M. Y hace casi 3 semanas pasé de lo que me decía el tendero y llamé directamente a la fábrica de Orbea y me dijeron que había habido problemas con el stock de cuadros pero le dije que modelo era y que talla y estuvo un rato consultando el ordenador para finalmente decirme que la M si había llegado antes que el resto de tallas. A la semana me cuenta el tendero que la bici ya está montada en la fábrica, que solo están a la espera de que les lleguen los frenos XT, que no tenían en stock en la fábrica. El tendero al oir esto le pide a fábrica que se la manden con otros frenos y que él tiene varios XT en la tienda, que se los montan ellos. Eso ya va a hacer casi 2 semanas..... El caso.... me cogen de primo creo yo vaya... tsssss
Ponle pastillas kool stop orgánicas,y en principio no deberían de hacerte ruido, y si te siguen haciendo pillate unos discos de 2 mano de otra marca y arreglado
Un amigo mío lleva esperando por su ocam mas de un mes ( sobre el 10 de febrero dio fecha de entrega orbea ) y todo por culpa de los frenos . Dicen que no tienen stock de frenos xt , y que no saben para cuando . Por lo menos hasta finales de mes principios del siguiente nada de nada . Hay gente por el foro , que lleva esperando por su bici mas de dos y tres meses , cosa que me parece inadmisible . No entiendo como tarda mas un bici , que un coche de gama media-alta . Yo tengo frenos formula rx y la verdad que no tengo problemas con ellos , pero en cuanto pueda , mi próximo cambio va a ser unos frenos xt . Un saludo .
buenas, he estado viendo las pastillas kool stop pero son difíciles de encontrar por internet por lo menos yo no las he encontrado ¿puede ser? por otra parte y viendo que a mucha gente solo con las pastillas no se soluciona el problema estoy viendo algún disco por si las moscas... ¿podría cambiar a un disco mayor?, es decir meterle 180 mm? ¿que disco me recomendáis?
La bici esta guapa, pero con los colores francese no creo que vayan a vender muchas en españa. A mi me gusta mas la que le dieron a catherine pendrel Http://esmtb.com/10042/la-orbea-alma-de-catherine-pendrel/ Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
me parece preciosa,aunque con los colores de españa estaría mejor,jeje,de verdad que no entiendo con esa tija y ese avance de sillin como puede cuadrár la regla de la plomada...,menudas rodillas tiene que tener el gachí
Después de fin de semana de carretera, de vuelta a las ruedas gordas, me gusta mucho la horquilla, la personalizaste tú en azul o venia así, y que porta bidón llevas, estoy buscando algo con esos tonos azules. XD