opiniones y censo sobre la orbea alma!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kevin_lloret, 8 Ago 2010.

1. wanmita

wanmita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy yo el único primo que lleva esperando esta bici desde hace casi 2 meses????
    tsssssssss

Edito. muy guapa tu bici!!! Me encantan tus ruedas!!! A ver si llega ya la mía porque trae las mismas! jejejejejeje
    Yo la tengo pedida con los XT. Un amigo mío también con esta bici cuando se enteró que me la compraba me preguntó "¿Con qué frenos?" y le contesté que con los XT y dijo "uffff, menos mal.. porque yo llevo pocos meses con los formula y estoy arto ya, no paran de chillar y vibrarme, lo llego a saber y pillo los XT seguro" Se de más gente que dice lo mismo, que los fórmula chillan, pero he leído algo de que suele solucionarse con un cambio de pastillas.

Última edición: 13 Mar 2012
  2. Pakorbea

Pakorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también la tengo con los frenos xt, decidí estos frenos por los continuos comentarios de q los fórmula chillan, e leído por aquí en el foro q se soluciona cambiando los discos

3. impact_fiesta

impact_fiesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues vaya... que nuevos los tenga que cambiar pero si soluciono el problema... ¿que discos y pastillas me aconsejáis para el formula?. Mas adelante cuando me recupere un poco de la compra de la bici igual los cambio a XT pero ahora toca solucionar el ruido.

4. impact_fiesta

impact_fiesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, a mi sorprendente mente por los comentarios que he leído en el foro, solo me tardó 5 días, la pedí un sábado y el chico me dijo que el lunes la pediría que si tenían en stock inmediato y si no pues a esperar. Mi talla es la M

5. wanmita

wanmita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La cosa es que yo la tengo pedida desde enero, también una M. Y hace casi 3 semanas pasé de lo que me decía el tendero y llamé directamente a la fábrica de Orbea y me dijeron que había habido problemas con el stock de cuadros pero le dije que modelo era y que talla y estuvo un rato consultando el ordenador para finalmente decirme que la M si había llegado antes que el resto de tallas.
    A la semana me cuenta el tendero que la bici ya está montada en la fábrica, que solo están a la espera de que les lleguen los frenos XT, que no tenían en stock en la fábrica. El tendero al oir esto le pide a fábrica que se la manden con otros frenos y que él tiene varios XT en la tienda, que se los montan ellos. Eso ya va a hacer casi 2 semanas.....

El caso.... me cogen de primo creo yo vaya... tsssss

6. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Ponle pastillas kool stop orgánicas,y en principio no deberían de hacerte ruido, y si te siguen haciendo pillate unos discos de 2 mano de otra marca y arreglado

7. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Un amigo mío lleva esperando por su ocam mas de un mes ( sobre el 10 de febrero dio fecha de entrega orbea ) y todo por culpa de los frenos . Dicen que no tienen stock de frenos xt , y que no saben para cuando . Por lo menos hasta finales de mes principios del siguiente nada de nada . Hay gente por el foro , que lleva esperando por su bici mas de dos y tres meses , cosa que me parece inadmisible . No entiendo como tarda mas un bici , que un coche de gama media-alta . Yo tengo frenos formula rx y la verdad que no tengo problemas con ellos , pero en cuanto pueda , mi próximo cambio va a ser unos frenos xt .

Un saludo .

8. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Despues de la limpieza!

9. Colado

Colado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que decir?? Me encantan todas y cada una de vuestra almas, os dejo un par de fotillos de la mía. Montaje Alma.jpg [​IMG]

10. lluc66

lluc66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi gusto es una bici bonita y buena.

11. Colado

Colado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias...:eek:la2:eek:la2:eek:la2

12. DUKE MTB

DUKE MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta es la mia:

Copia de 100320123696.jpg

Última edición: 18 Mar 2012
  13. impact_fiesta

impact_fiesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, he estado viendo las pastillas kool stop pero son difíciles de encontrar por internet por lo menos yo no las he encontrado ¿puede ser? por otra parte y viendo que a mucha gente solo con las pastillas no se soluciona el problema estoy viendo algún disco por si las moscas... ¿podría cambiar a un disco mayor?, es decir meterle 180 mm? ¿que disco me recomendáis?

14. Colado

Colado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Notición “NOTICION” habesis visto la replica de Absalon que van a sacar en Orbea… Replica Absolum.jpg

15. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Muy bonita, donde lo has visto?

16. wanmita

wanmita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Notición sería que el tendero me llamara para decirme que ya ha llegado mi Alma.........

17. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
  18. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Hombre el de la Pendrel es una pasada de cuadro y de bici: Shimano XTR, Fox kon Kashima,SLR....

19. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    me parece preciosa,aunque con los colores de españa estaría mejor,jeje,de verdad que no entiendo con esa tija y ese avance de sillin como puede cuadrár la regla de la plomada...,menudas rodillas tiene que tener el gachí

20. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Después de fin de semana de carretera, de vuelta a las ruedas gordas, me gusta mucho la horquilla, la personalizaste tú en azul o venia así, y que porta bidón llevas, estoy buscando algo con esos tonos azules. XD

Compartir esta página