hola,a mi los frenos también me suenan,y los pota bidones hoy en decathlon los e visto en blanco y azul preciosos a juego con la alma,y son de carbono,y no son muy caros.un saludo
Este fin de semana estuve mirando en Bilbao, y si tenían colores, pero nada en azul, será cuestión de buscar, porque si que son chulos y no quiero gastarme mas pasta, ya me he pasado tres pueblos y todavía que quedan acoples, portaviones, y reloj, y claro todo es decirme que según esta la bici que ya no mire, **** con el no mirar que se lo cuenten a la jefa. jajajaja
Buenas! la horquilla viene así de serie es la Fox float 100 rl. Respecto a el botellero es de la marca Elite , lo compre en decathlon. Lo quería en blanco y tono azul pero no quedaban, el negro no queda tampoco mal, si no recuerdo mal me costo 9€ el botellero y un bidón de 500 ml negro con el mismo color azul para ir a conjunto XD
Pues a esperar, tenia pillado un specialezed, pero me gusta mucho mas el tullo, ahora que ya la traje pa casita a ir montando todo poco a poco, vinilos cuernos, porta bidón y reloj. ****, no acabamos de **** pasta.
umm... que guapa... si ves que quieres tirar la fox me la pasas que en mi alma tb quedaría bien, ya que también llevo todo xtr, menos pedales y pulsadores (ahora ya he cambiado las bielas xx que llevaba). esta guapa azulita, aunque me sigue tirando más el rojo
Me estoy dando cuenta, que quitando las orbea en naranja, las primeras, siempre acabo comprando azul y negro, con razon mi mujer dice que si no es la misma, lo malo es cuando las ve juntas. jejejeje
q tal van los puños specilized, te lo digo por que se me quedan las los dedos de las manos durmiendo, que puedo hacer, he probado de espuma, mas gordos, guantes 1 y dos tallas mas, pero sigo con lo mismo.???
Pues me lo estoy pensando, los años.. y la espalda no están para trotes así que una Spark de carbono sería una buena opción, de momento estoy buscando.
hombre, yo tiraría hacia una doble pero con bloqueo automático... tipo epic o algo similar, la verdad es que la spark esta chula y pesa poco, pero el tema de tener que bloquear y desbloquear no me mola mucho. Si es por temas de espalda pillate una 120mm que iras más cómodo, tipo occam o algo similar (yo solo he probado la x-control que tuve, y la verdad es que no quede muy contento con ella) por eso me monte la alma
Casi seguro que será una Spark 30 2012 verde, en la tienda me la recogen y le puedo pasar algunas cosas de la Alma. Pondré un enlace si la pillo, aunque me tendré que olvidar algo del peso espectacular que tenía la Alma.
Hola, acabo de comprar una alma s30 con sid, frenos xt, doble plato xt y ruedas xt, de momento todo ok, pero me ha pasado una cosa curiosa al ir a colocar el portabidon, resulta que debido al pequeño escalón que tiene en el tubo diagonal justo debajo de los tornillos, los agujeros del portabidon no me coinciden con los del cuadro, y no lo puedo colocar. Supongo que tendré que hacer agujeros nuevos al portabidón con el taladro. A alguno le ha pasado? Sabeis con que tipo de broca hay que taladrar el carbono? El portabidon es uno del chino igual que este: http://www.ebay.es/itm/AWESOME-new-...362?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f1582add2
Me podias decir en que peso la tienes? Estoy interesado en cambiar la mia de aluminio por una como la tuya. Gracias
yo personalmente te recomiendo que ni de coña le hagas un taladro, ponle unas arandelas para subir el botellero hacia fuera. el cuadro debe andar sobre los 1300-1400 grms dependiendo de la talla
Buenas Señores. Vendo mi alma H30 del 2011 comprada en Mayo, es talla xl, os lo comento por si alguien conoce algún interesado. un saludo
Por la web lo puedes hacer (ese más o menos sería el precio tarifa, luego tienes que encontrar el descuentillo del 15% o 20% según la tienda):