Hola. Aprovecho la ocasion para presentarme aqui y dejar unas fotos sobre mi nueva bicicleta, una Orbea Alma H30 2012. Soy de Granada, lugar donde existe mucha afición a la bicicleta, algo que se puede comprobar casi todos los dias en las carreteras y montes de la provincia, especialmente los fines de semana y mas ahora que llega el buen tiempo. Sobre la Alma decir que va muy bien, claro que vengo de una que pesa bastante y eso se nota aun mas, pero va fina y rueda muy bien. Con el tiempo le haré algunas mejoras más, pero de momento se queda como esta, el presupuesto no da para mas, de momento. Un saludo.
Hombre, yo prefiero los XT antes que los formula, ya que los formula tienen el mismo disco para toda la gama de frenos, y en shimano va cambiando de disco conforme va subiendo de gama. Estuve investigando y los RT-86 son los XT de 6 tornillos, es decir, los centerlock se llaman RT-81 y los 6 tornillos RT-86. Esos son los discos que me deberían poner a mí.
Bueno pues a la mañana me han salido 56,33km en 2h 43min. Hacia un tiempo buenisimo y habia un monton de barro, vamos, lo que me gusta jaja Aqui unas fotos: Tenia animadoras y todo jaja Y asi ha acabado, llena de barro:
Ok. Tienes razón, ya ves pregunte y me dicen que XTR no tiene de 6 tornillos, sobre la diferencia de los formula y los XT, no se, esa nueva tecnología de acero aluminio acero, te puedo decir que en mi Oiz llevo los formula ( los de margarita ) y de lujo, ya para 4 años (tengo mas ruedas) pero el surco es de los que se ven desde lejos, aquí usamos mucha pastilla metálica por el barro y agua y hace falta ver cuanto duran estos nuevos con los discos siendo mas blandos, bien creas que duraran la mitad que los formula, y respecto a la frenada no se nota, los formula con pastillas de resina una pasada, estas no calientan tanto el disco, ahora pienso que si te venden una cosa y pagas por ella, eso es lo que te tienen que dar, y si no compensarte con la diferencia. Cambiando de tema, disfruta con ella ( yo todavía no la he estrenado, que paciencia tengo ) que esta muy chula, fíjate ami me gustan mas esas bielas que las negras, con la horquilla en blanca quedan guapas y seguramente se notaran menos las raspadas.
tio pide lo tuyo yo acabo de comprar una occam con frenos xt y bienen con sus dicos de 6 agugeros nada de center lock
¿alguien me puede decir cuanto mide y cuanto eleva el manillar Orbea OCII? Lo mido pero creo que no lo hago bien porque la medida no me cuadra.
alguien es tan amable de medirme los trozos de la funda de los cables de cambio? Son para una alma h30 2011 talla 18. Gracias y un saludo
El manillar es de 660mm creo, la potencia no tengo ni idea pero es igual que la oc1 pero mas ligera Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Depende de la talla, pero vamos la sid esta sobre 1450 sin bloqueo y el cuadro silver sobre los 1300 grms aprox, los frenos solo deben pesar un ***** y parte del de al lado... Con la sid pegan unos xtr o unos formula r1 algo mas ligerito
hola unas pregunta para los del censo el lunes me llega el cuadro orbea alma silver y queria saver si la horquilla para este cuadro es normal 1.8 o teperet 1.5 1.8 y si una tija de 31.6 le sirve a este cuadro es para aprovechar mis componentes o ver que tendria que comprar gracias a todos y pronto pondre fotos de mi nueva alma
muy bonita yo tenía una fesh muy mejorada y estaba muy contento con ella (los cuadros de orbea son muy fiables y duraderos) disfrutala
Buenas, esta tarde pido orbea alma 29s30 y tengo la duda entre el plato 26/38 y el 3x10. He leido que con el 3x10 se producen mas chupados de cadena con el consiguente deteriro del cuadro
Hombreeee como tu por aki jajajaja, exale un cable a guindylla ke es un buen amigo mio tio, por cierto cuando vienes a cuenca ke ya tengo ganas de una ruta en condiciones jejeje. Nos vemos campeon!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
yo me pillaría si es posible un 24-38 o un triple plato,26-38 si no estas fuerte y con las ruedas de origen quizás sufras en subidas tecnicas,eso de xupados de cadena no tiene porque pasar si está todo bien puesto saludos
Por cierto, alguien ha probado la horquilla fox 32 f29 fit rlc 100. Hay diferencia con la rock shox reba
Buenas, la bici que me voy a comprar viene montada con estos Frenos, me llega en 10 días, y quisiera vender los frenos formula r1x (como he puesto en el titulo, manetas r1 y pinzas rx) sin estrenarlos para pasarme a los XT 2012, que son los que tenía en mi anterior bici (XT 2010) y estaba encantado. ¿Cuanto se puede sacar por ellos? Es para saber si económicamente merece la pena el cambio, porque se que en cuanto al producto prefiero los XT.
pruebalos, en 2 salidas y si no los vendes... pero creo que los venden de 2a mano en torno a los 200€