Prefiero ni probarlos y que sean nuevos al 100%. Mi hermano tiene otros frenos Formula y "chillan" que da gusto, pero de frenada van bien. Eso si, aunque pesen algun gramo más, me quedo con mis XT, por eso quiero saber el precio, para mirar donde comprarme los XT 2012, no quisiera perder dinero en el cambio.
los xt creo que estan sobre un poco menos de 200€, yo me he vuelto a quitar los xtr y voy a montar los r1, el truco esta en la pastilla y los discos
Buenas, estoy esperando una 29s30 que en cuanto me llegue os presentaré. Tengo una duda, aún estoy a tiempo, de poner el kit fsa kforce, que peso ahorraría con respecto al OCIII. A parte enntiendo que el acabado fsa tendrá mas calidad ya que son 200€ la opcion. A ver si alguien puede echarme un cable. Gracias
Pues creo que rascaras bastantes gramos, ya que aunque los componetes OC III sean de carbono, dejan mucho que desear si las pesas. Seguramente ahorraras peso y ganaras muuucho en estetica, con el acabado que tienes.
Buenas satellite11, entonces me renta la diferencia de 200€. Es que no he visto ninguna alma con este kit en directo y no se como quedará
Unas paginas mas atras, hay un forero que tiene una Alma 29er con ese kit. Aqui esta: http://www.foromtb.com/showthread.p...MA-29-S-10-TODA-EN-XTR-NUEVA-OPORTUNIDAD-****
a quien tenga una alma en negro y rojo, os salta mucho la pintura del cuadro debido a los golpecitos de las piedras que rebotan?, lo digo por que no veo normal que tengo la bici llenita de marcas y la pintura totalmente saltada (se queda supongo que el color de imprimacion del cuadro), he preguntado a mi tendero por que no veo normal esos desconchones y me dice que en garantia le han comentado que es normal. que ellos asi no pueden hacer nada.
No es normal que te salté la pintura compañero. Yo la tengo en esos colores de 2011 y un par de marcas pequeñas.
A mi me pasa lo mismo que a ti. Le compre un refuerzo de protector transparente para el cuadro y asunto solucionado. Aun así, es una pena que un cuadro de esta categoría no venga con refuerzos de fabrica. Un saludo y a disfrutarla que es lo que importa. Sent from my iPhone using Tapatalk
También comentarte que esto solo pasa a los cuadros del 2012, en negro rojo o amarillo porque es pintura ionizada en mate y es mucho mas frágil que la barnizada del 2011. Sent from my iPhone using Tapatalk
Guindyyyy!!!!!! Te a kedado de lujo!!!!!! No me extraña ke sea sub 9kg, enhorabuena campeon, ke la disfrutes muxo!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Esas ruedas quedan de muerte Gindylla!! Lo que salte sólo en cuadros de 2012 puede ser. Ya os digo en la de 2011 nada.
Gracias por vuestras contestaciones, ya se que son chinazos de las piedras que rebotan, lo que no entiendo es como puede ser que salte la pintura, lo digo por que en otras bicicletas que he tenido y que han llevado trote, jamas salto la pintura a no ser que fuese un golpe gordo o similar. Donde has comprado las protecciones para el cuadro Bodelao?, ya os pondre unas fotillos tan pronto tenga algo de tiempo para que veais lo que digo y ya de paso presentaros mi borriquilla, que tiene año y medio ya cerca de tres mil kilometros.
Lo compre por eBay en esta dirección: BIKE FRAME PROTECTOR TAPE CLEAR CHAINSTAY CABLE http://bit.ly/LJCeB4 Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tengo un 2011 y me ha pasado lo mismo también, el cuadro de aluminio en negro, los tirantes los llevo llenos de chinazos
Hola a todos, uno nuevo que se une al censo, ¡un placer! Os presento a mi nueva Alma, sencilla de momento, poco a poco irá "creciendo" Ver el archivo adjunto 2944879 ¡Saludos!