Pues nada, en dos semanas me traen mi nueva orbea alma s50 en xt... ya subire fotos y por supuesto dudas mil
Os dejo este enlace que me he encontrado esta mañana: http://www.buhobike.com/productos/orbea-alma-replica-world-champion-2012 No se si es un montaje especial o es uno de los modelos de 2013 pero con esos colores va a triunfar seguro.
bueno señores, os presento las nuevas mascotas de mi cochera Ver el archivo adjunto 2983614 Ver el archivo adjunto 2983615 orbea alma h world, es una edicion especial que ha salido con los colores de la campeona del mundo catherine... va montada en slx 2013 10x 9 desviador deore y frenos deore,, horquilla fox 2013 es diferente a la 2012 en cuanto a regulaciones, ruedas con bujes shimano deore y aros mavic x117, manillar tija y potencia raceface, el sillin es el mimo que el de la sherpa, anuncia 11,5 no se si sera cierto. en navidad caera ruedas rcz y manillar plano y tija knc, espero que os guste, me ha salido por 1065 la bici mas zapatos mas casco mas infladora de aluminio buena, y entregando la sherpa. y ahora una de sengunda mano que me he recogido para entrenar. Ver el archivo adjunto 2983616 orbea aquua 2011 creo que es montada en tiagra de 9v disculpad por la calidad,es de movil, espero que os gusten la despedida de la sherpa Ver el archivo adjunto 2983621
muchas gracias, espero que si, aunque sea de aluminio, tiene el alma de la de carbono jaja algo de absalon se me pegara xd
Oriolano creo que eres de los primeros en tenerla. Es guapa, guapa de narices. A disfrutar se ha dicho!!
si,creo que soy de los primeros porque nada mas salir la he pedido,impresiones pocas de momento solo por mi calle, la aceleración brutal comparada con la sherpa y el peso.... cuando salga de ruta contare las impresiones,tengo ganas de probar un grupo de componentes en condiciones
Buenas, existe otro censo sobre las almas con mucha más vidilla (muchísima gente suscrita y comentando cositas), os lo digo a título informativo, espero que el creador de este hilo no se moleste por mi comentario. Os paso el link: http://www.foromtb.com/showthread.php/439259-censo-de-orbeas-alma Un saludo
hola a todos yo tengo una orbea alma s30 del 2011 color carbono blanco y detalles en rojo montada en xt 2012 y una reba la verdad es que mi opinion coincide con la del compañero el cuadro es bestial super rigido absorccion maxima que e probado geometria para subir y bajar un diez cuando la compre montaba una trek 9.9 del 2008 y la verdad orbea supera en todo cosa que no esperaba estoi contentisimo
en cuanto se te ha quedado de peso con esa horquilla es que yo la tengo con una sid carbon del 2005 y la tengo en 9500 gr y eso que mi horquilla esta en 1200gr y como tengo pensado montarle esa pues gracias a tu foto me hago una idea de como quedara saludos
hola buenas, ¿alguien sabe cuanto pesa orbea alma s50 29er 2013en talla m con o sin pedales? GRAcias.
Buenas tengo una orbea 26 rigida, ya con muchos km i estoy pensando en canbiarla, Quien tiene una alma 29? quien me puede decir algo de esta burra?
David la horquilla dt es la xrc tope de gama pero pesa 1150 el ahorro de peso es de 50 gramos menos que tu sid Mi orbea pesa 8.7 saludos
Presento mi Orbea Alma 2012 esta hecha a piezas muchas enredadas de una Obea sherpa que este año fisure. Destacar sillín sele Italia slr, tija Richei carbono , potencia y manillar Richei carbón horquilla rock shox tora air , pedalier fsa . Decir también que lleva ruedas tubelizadas Pues bien la cosa es que estoy tentado en venderla es talla S pero no tengo ni idea cuanto pedir , decir que el cuadro es nuevo a estrenar.