Bueno compañeros pues yo creo que para finales de esta semana me llega el cuadro de mi orbea alma 2012 que todabia no esta pesentada cuando me llege os cuelgo unas fotillos espero que me valla tan bien como a vosotros . el tema esta que todabia no he encontrado fotos solo las que me enseño mi compañero en su tienda los colores son un poco mas mate asi que me tirare un poco a la piscina aver que tal un saludo nos vemos pronto por aqui
Saludos a todos los que escribis en este post. Yo tb entoy interesado en una alma, hece tiempo que la tengo en mente y ahora que tengo dinerito... He ido a preguntar a la tienda y me dijeron que no iban a cambiar casi nada y que el precio se mantenia. Pero este fin de semana mirando un escaparate tenian una alma blanca y que bonita me parecia, con tonos azulitos y horquilla fox a juego tb blanca (creo que era la H30 que este año monta fox). Yo tampoco encuentr fotos en ningun sitio pero volvere a la tienda a ver si ya le llegaron algunas unidades y las puedo ver. Los que ya os habeis decidido, que la disfruteis mucho.
Hola Juanra,segun dice el tendero la unica diferencia es los colores,pero la gran mayoria prefiere el modelo 2011,aprovecha que ahora las s50 están bien de precio,si eres de la zona de barna te podría decir donde ir saludos
gracias jaibeteta, pero yo estoy decidiendome entre la H50 y la H30, cuadro de aluminio, y además me hacen el mismo descuento en las de 2011 que en las de 2012. Me surge una duda, si no cambia nada ¿por qué la gente prefiere las de 2011? Bueno, a ver si me acabo de decidir una vez que las vea fisicamente y luego... Visitaré más a menudo este post, porque no encontre ningún otro censo sobre las alma y este parece que está un poco parado.
al final me pillo una del 2011 ya que los colores del 2012 no me gustan nada asi que no podre enseñaros nada que no hallais visto jejje espero que me de tantas satisfacciones omo me ha dado mi specialiced epic s-works la cual he vendido el cuadro y parece que he perdido una novia me siento igual un saludo compañeros
Dalo por hecho me dicen que en 15 dias viene mi cuadro en talla s ,como mi epic la tenia a tope montada a ver como se queda de peso ya que el cuadro creo que esta entre 1200 y 1300 ah si quereis ver los nuevos modelos en la pagina de bicicletas Jesus Rosado las teneis sino tambien en la de ciclos cabello un saludete amigos
Gracias David por descubrirnos los nuevos modelos. Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, yo prefiero los nuevos colores XDDDD, tanto el blanco con el azul o rojo, como el negro, para mi mejoraron.
aqui va mi alma,h10,le cambie el manillar la tija y la potencia por componentes ritchey wcs wet(originales,nada de copias chinas)y un sillin mas comodo,que el que trae es una tabla de planchar(san marco ponza power black)ya ire metiendo mas fotos que quiero ponerle algo mas.Un saludo,orgullosos propietarios de la alma¡¡¡por cierto,esta en venta,que quiero probar el carbono,ñam,ñam
Yo teno la misma en blanco, y la horquilla me está dando problemas con manchas marrones(aceite y barro pegado supongo) habra qe hacerle ya un mantenimieno con solo 6 meses??? Y de los frenos mejor ni hablo... ¿Que peso te dá con esas ruedas?? La mia con crossride y sin mas modificaciones(larsentt2.0) 11.9kg...
Ahi va la mía,necesito cambiarle frenos, potencia, manillar, tija , sillin, y larsen en 1.90 rebientan seguido¿¿sabeis si 1.90 tubelees agunataran trialeras???? Ahhh y busco unas llantas más ligeras que estas... CASI NADA!!!
vamos a ver,esa no es igulal k la mia,la mia es tubeless,y mido 190 y peso 90 kilos,y d pm en todas las zonas.Esta bici es muy especial e n bajadasas complicadas,pero cuando te acostumbras te sientes genial con ella.Por la horquilla es una magnifica horquilla,una cosa es k salga mala.Lo unico k no me gustaba mucho era la potencia k es muy larga,y la cambie por una mas corta.Yo llevo unas phyton tubeless light, 2.00,tubelizadas y perfecto.Es que no me gusta mucho la cubierta tan fina,sobre todo por k no haras xc o rally puro,seguro k algun amiguete ****** te mete por alguna bajada chunga.Y las proximas unas cobra,de 2,10.Un saludo,espero haberte sido de ayuda