OPINIONES YT INDUSTRIES

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sonyco, 2 Dic 2020.

  1. sonyco

    sonyco Miembro

    Registrado:
    27 May 2019
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cataluña
    Hola mirando y mirando el mercado de bicis trail y ojeando reviews la YT IZZO por geometría y sus 130/130 parece que es lo mejor actualmente. Componentes con su versión base por 2.999€ tampoco está mal, muy similar al resto de marcas más famosas por el mismo precio. Actualmente no hay stock, sólo los modelos más caros lógicamente. Les mandé un correo para que me dijeran si volverían a tener algo y se ve que cuando pone sold out ya no hay nada más hasta los modelos del año siguiente, que por lo que me comentaron los presentarán a principios de año. Lo que no sé es cuánto tiempo tardan en ponerlos a la venta después de anunciarlos.
    El tema es que quiero saber opiniones sobre esta marca en cuanto la calidad de sus cuadros porque sólo hacen carbono y a mí el carbono me tira para atrás, llamadme raro. Siempre he llevado aluminio y a mí me gusta maltratar la bici cuando monto y por desgracia pegarme alguna que otra ***** como todos. Eso sí a la hora del mantenimiento las cuido más que a mi mismo.
    También me gustaría saber el tema de garantías y servicio de venta al ser compra online.
     
  2. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    297
    Ubicación:
    getafe
    Es wapa la izzo,eh!!!..... Mas no puedo decirte !!!

    Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
     
  3. sonyco

    sonyco Miembro

    Registrado:
    27 May 2019
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cataluña
    [​IMG]

    [​IMG]
    Uff... ytIzzoComp.jpg
     
  4. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    297
    Ubicación:
    getafe
    Yo la 1era vez q la vi nada mas la sacaron me enamore,xo hacia unos 4 meses q me xompre la spark y no era plan de cambiar,pero lo pensé....el fallo q la veo esq no tiene bloqueo remoto de suspensiones.

    Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
     
  5. sonyco

    sonyco Miembro

    Registrado:
    27 May 2019
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cataluña
    Eso y la posición del amortiguador, que necesitas algún adaptador para meterle aire con la bomba porque no hay espacio para meter la boquilla normal.
     


  6. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    297
    Ubicación:
    getafe
    Ese detalle ni idea,menos mas q no se necesita comprobar la presion diariamente....

    Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página