A ver pues necesito opiniones de estas horquillas..o el nombre y opnion de alguna otra. La horquilla la quiero para saltar en dirt y eso pero tambien la voy a usar para hacer alguna bajada y eso..asique no se decidme: -Marzzochi mx comp (pero la que va con aire, muelle y un circuito de aceite(o eso me han dicho). -Marzzochi all mountain. Precio de esta porfavor. Y si sabeis algun modelo mas que me pueda valer, esque llevo teimpo buscando una horquilla pero no me decido.. GRACIAS!
para dirt y alguna bajadita kn una dirt jump kreo k sobraria... la all mountain, la mas barata kreo k vale unos 390 o asi... esta mu bien.. al e probau y va de miedo...aunke para lo k piensas acer kn una dirt jump de sobra..pienso...
Esque la DJ esta muy bien pero esque pesa un *****! y me gustaria algo un poco mas ligero...y entonces habia pensado en la all mountain que es de rally pero resistente!
aver la mx comp eta 06 tiene regulaciones derecarga/rebote y bloqueo y tiene 100 mm-precio 330€ la mx pro eta+tas '06 regulacionesregarca/rebote y bloqueo y tiene 100 mm a 120mm-precio 445€ y al all mountain sea la 1,2,o 3 (te recomiendo la que sea por que van genial yo em pillare una tambien asi que te la recomiendo all mountain 1-'06 regulacionesregarga/rebote y bloque tiene 130mm a 150 mm-precio 695€ all mountain 2 eta + tas-'06 regulaciones precarga/rebote y bloqueo tiene 130mm a 150 mm-precio 590€ all mountain 3-'06 regulacioens de precarga/rebote y bloqueo tiene 130 mm-precio 450€ all mountain sl-'06 regulaciones de precarga/rebote y bloqueo tiene 130 mm-precio 695€ yo te recomiendo por encima de todas la ALL MOUNTAIN 3!!!
Yo habia pensado en la all mountain 3 pero alguien la tiene de 2º mano? me vendria muy bien cualquiera de las all mountain de segunda mano..
Y la AM 3 es mas barata 330 E da 130 mm, esque la all mountain da 130mm pero tiene 150 mm asique creo que es demasiado asique que opinais sobre la AM 3 que es como la all mountain 3 pero de gama baja!
No entiendo esa obsesion por el peso, si quieres hacer calle, campillo y alguna bajadita, centrate mas en buscar algo que resista. Yo llevo desde hace 3 años la dirt jumper 3 y no la cambio ni por dinero. Estoy de acuerdo que pesa a diferencia de la mayoria, pero aguantan mucho mucho, y precio calidad, pocas hay como la dirt jumper. Si quieres una horquilla que no pese, ya que estamos ponte una rigida o una de fibra de carbono de carretera. PD: no lo entiendo!!!!!
Y alguna parecida pero de alguna otra marca, manitou por ejemplo que de un poco mas de 100 mm me gustarian unos 120mm -130 mm como mucho! PD--> me gustaria saber modelo, año y cuanto costaria!
Como bien dice lester.....olvidate del peso y pillate algo que resista de verdad...Las dirt jumper son cojonudas Adema asi te pones cachas :boxing