Pues otro que le a gustado la Selenika,pensaba que hiba a estar todo fangoso,pero no,se podia rodar bien con algunos tramos de barro y charcos. Muy bien señalizado todo el recorrido,los avituallamientos bien,no a faltado de nada en los 4 que habia y el final de lujo,arroz,alubias,carne,cerveza,coca-cola helado mas no se puede pedir. Con razon se acaban las inscripciones tan rapido,todo bien preparado y el recorrido muy variado un 10 para la organicación.
Hombre, no voy a ser critico, porque todo en conjunto ha estado muy bien, pero los avituallamientos me esperaba más... no cantidad, sino variedad... En cambio la comida me ha gustado... hacer una butifarra que normalmente te la dan recalentada es muy fácil, pero el arroz con la carne esa, ha sido un buen detalle. Desde luego que la Selenika es una marcha para recomendar y hacerla si el físico lo permite.
Espectacular la Sele, ( carter onde estavas??? ) , he acabado con bastantes problemas mecanicos, pero bien , 4:55pos 25, sin alcanzar objetivo!
Otro al que le ha gustado, la primero y espero que no sea la última. Yo con lo que no me aclaro es con lo que debería comer en una ruta tan larga. Termino muerto de hambre. Mi tiempo 7h 31min.
Estoy petado. En SS, por lo que lastraba el terreno mojado y lo que resbalaba en las subidas, ha sido duríiiiiiisima. Además, iba tan justito de fuerzas que en las bajadas rápidas estaba acojonado, sin reflejos, inseguro, etc. Pero lo importante, ¡que lo he logrado! Ocho horitas que podrían haber sido 7-7:30 con terreno normal. Así que contento. El recorrido era precioso, de los paisajes más bonitos que pueden verse en una marcha bttera.
Felicidades a todos, por el simple echo de acabarla ya teneis una buena satisfacion personal. Muy bien la organizacion, estos parece q nunca fallan, el terreno estaba en mejores condiciones d los q muchos esperabamos. A mi me han salido 5.55. Este año creo q ha sido mas dura de lo q eran ultimamente.
Bueeno primera selenika en la saca 8h 3m , la he terminado bastante entero, el recorrido ha sido genial, el terreno estaba casi todo el recorrido bastante bien... Los avituallamientos muy buenos, y la organizacion de 10, el sendero antes de llegada una gozada. El clima que ha hecho perfecto... Enhorabuena por esos tiempazos menudos cracks!
Menos mal que he ido! La verdad es que el terreno mucho mejor de lo esperado. Como soy un "petardo" bajando, he pasado un poco de stress con las raíces y el barro...... No se porque pero del km 30 al 55 lo he pasado fatal y he bajado el ritmo.... 7:25!
Me has pasado llegando...llevabas buen gas. Spe 2013 29er con maillot de Independent Torelló!!! Imposible seguiros, estaba ya roto. Yo tambien he sufrido problemas mecánicos, pero he podido acabar.
No, estabamos en el km 30 animando y viendo como sufriais en el repecho, jejejeje. En la subida de despues del avituallamiento. Este año tocaba de espectador. Llevabamos una epic y una st comp carbon del 2012. Le hemos arreglado la cadena a otro participante que espero la haya terminado. Porque el cierre rapido para cadenas de 10 velocidades no entraba y le hemos puesto uno de 9v