Opinions i consells Selenika 2012

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por vitoval, 23 Jun 2012.

1. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Hoy seguro que muchos hems tenido problemas, mi intencion era mejorar la 9a posicion del año pasado, pero el pedal i manillar que se me ha aflojado dos veces ( averias imperdonables ) ha sido imposible. **** nose donde te he adelantado, pero saluda el proximo dia! Que bici llevas?
    Por cierto felicidades a todos los que habeis acabado, veo que en general a gustado mucho, y me incluyo! El sendero final, espectacular!

2. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Ahh! Sisi, en el km 30 aun me iba todo perfecto, pero si me acuerdo de vosotros si!

3. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.190
    cris...
    me parece que has dejado la bici con otro colega justo delante mio (llevabas protegida la parte trasera con cinta aislante blanca, tu spec?)
    tiempazo tio... Ramón" Catbike" ha hecho 5h

yo suelo hacer salidas de 30-35km y esta me daba respeto...mi objetivo eran 6h en seco y las he sacado con el terreno como estaba y los problemas tipicos en estas condiciones (además de los calambres en los gemelos jjj)..pero contento

4. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Que va, no llevava nninguna cinta no:(
    **** si pensavas hacer 6 en seco, hacerlo tal i como estava....es de suponer que en seco hubieses bajado bastante!
    Ramon ha hecho 5 horas?? Pues seguro que en algun lado me ha pasado, i luego lo debo haber vuelto a pasar, que bici lleva el?

5. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.190
    la misma que tu jjjj

6. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Yes.

7. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Iria cruzado, porque no lo he visto! Jeje

8. Nafta

Nafta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con dos narices, single speed. Como te dije por el camino, tiene mucho merito hacerla con un solo plato-piñon y mas acabarla con un tiempo tan aceptable. Enhorabuena

9. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la pase moradas confiandome de que el terreno iba estar impracticable para darle a los pedales, coji y el jueves me fui al polideportivo del barrio hacer media hora de cinta 5 Km y una hora de Step, y con lo que me encontre que al km 25 tenia las dos rodillas sobrecargadas y me daban pinchazos, de no haber descansado como tenia que haber echo. Cuando vi el tema de la montaña se podia ir haciendo la Selenika poco a poco a pesar de algunos charcos escandalosos y algo de barrizal, y decidi no darme la vuelta y acabarla a un ritmo mas llevadero, por lo demas bien un saludo.

10. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad de ha estado muy guapa, lastima partir la patilla del cambio en la ultima subida y que mi hermano pinchara a 5 km del final. Esto de terminar a lo Singlespeed me ha reventao mas de lo que ya iba. 8:10 horas. Eso si, lo que disfrutado " volando " en algunas bajadas no me lo quita nadie.

11. enderrocat

enderrocat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A los q ibais con 29er, que os ha parecido el recorrido para ese tipo de bici?

12. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Sin tener 29, creo q este recorrido a sido perfecto para las 29. Sobre todo por las bajadas con piedras, volaban...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

13. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El único pero somos nosotros mismos, una pena el reguero de envoltorios de geles y barritas que había en el camino. Venga señores, que no cuesta tanto volver a guardarlo.

Un saludo.

14. enderrocat

enderrocat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y en las pepinos de subida? Allí a mi me da la sensació q no van tan bien.

Será cuestión de probar un día

Última edición: 1 Oct 2012
  15. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    No, subiendo pasaba a bastante 29, bajando me pasaban ellos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

16. Fosi09

Fosi09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena carrera, para mi todo perfecto, quizás las colas en algun paso de trialera, que montaba unas beunas colas, o al paso de algun riachuelo, que parece ser que la gente tenia miedo a mojarse, y se volvia a montar mas colas.

Totalmente de acuerod con el tema geles y envoltorios por las montañas, daba un poco de vergüenza, teniendo en cuenta que habia miles de letreros de Selenika sin basuras.

Por lo demas, en mi caso, era mi primera cursa de Btt, mi segunda salida del año de mas de 40 km...y lo pagué un poco (iba muy confiado de que con los kilometros de bici de carretera que llevo, iba a ser lo mismo, je, je que iluso) con calambres desde el km 40..pero dispuesto a llegar como fuera...

Muy guapa la bajada final,tanto el camino de piedras como el senderito...un gran final...

Seguro que repito!

17. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El circuito muy guapo me gusto incluso mas que el del año pasado en cuanto a dureza, aparte habia algunos cuantos charcos grandes que se liaba unos pollos acojonantes, a la peña le da miedo mojarse o ensuciar la bici, yo no lo entiendo llegue yo a meta como un cristo y la bici igual, ya sabia a donde venia la aventura es la aventura. He ido a carreras y marchas pero esta en cerdos y guarros se lleva la palma. Estaba hasta los ******* de ver mierdas de plastiquitos de geles y emboltorios de barritas energeticas, yo porque dio la casualidad que no vi a nadie si no en los avituallamientos aviso a los organizadores y bronca al canto que le dan por cerdo, le hago una foto a su dorsal y que lo descalifiquen a toda esta chusma que lo unico que hacen es ensuciar este deporte que tanto nos gusta y ***** cada dia mas las montañas esta pandilla de vandalos y sinverguenzas valla tela lo que hay que ver en estas marchas por desgracia.

18. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    La 29, en subida no lastra, el problema es tener capacidad para llevatla alegre. Una 29 a igual peso, igual sube, mas o menos, se trata de saber ir con cadencia. Pero eso es un tema muy hablado ya. La 29 ayer iban perfectas, pero ya no solo ayer, es el 90% de los casos, opinion personal claro!

19. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:

Si señor, mas claro el agua! CERDOS!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

20. enderrocat

enderrocat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Viniendo de alguien que ha hecho la selenika en 4:55 es una opinión a tener en cuenta.

a igual peso entonces no hace falta estar más fuerte para mover bien una 29 no? Si se te da va bien subir subirás bien con una 29.

Compartir esta página