Civilense eres un crack, hablamos dos o tres veces durante los avituallamientos y cuando lavabas la bici. Yo iba con un maillot del tomas domingo y con una alma carbon. Acabar la marcha como estaba el terreno y sin adaptar desarrollo esta muy bien. La ruta mejor de lo que me esperaba, a partir de la segunda mitad mucho mejor. Gran sendero de bajada. Si no llueve el año que viene repito
¡Y tanto que me acuerdo! Con la single speed lo peor fue el barro que patinaba en las cuestas, porque no podías ponerte de pie y apretar, al final de tanto subir sentado las piernas me terminaron muy fatigadas. Luego el terreno, que estaba taaaaaan blando que era como pedalear pinchado, así que imagínate sin poder meter desarrollos blanditos. La subida de Sant Llorenç de Savall al Serrat de les pedres, con el 32x22 (en una 29er, ojo) se me hizo **** de ******* :qmeparto En fin, fue muy divertido, la verdad. Lo que el objetivo, en seco, eran unas siete horas y poco, y al final me quedé en las ocho... ¡El año que viene, más!
no me quiero imaginar hacer la ruta con una single.. ya sufri como un campeon con una normal... eres un grande!!
Ha sido mi 1ª Selenika y el circuito-la ruta me ha gustado mucho, en un entorno espectacular que ademas con la lluvia del dia anterior le ha dado un encanto especial. Con respecto a los avitualluamientos me han decepcionado para mi faltaba más surtido y cantidad y quizás otro avitualluamiento más en ruta, la comida de llegada ha estado bien. En cuanto a la "simpatia"-"amabilidad" de algunos de los voluntarios se quedo en casa. El obsequio deja que desear, si añadimos que supongo que para los últimos bikers no habia tallas. La organización mejorable en cuanto a la información. De todas maneras recomiendo la Selenika
Para mi la organización ha estado bien, en los avituallamientos había mucho de todo. El objetivo era poder restablecer fuerzas y continuar. Había un montón de peña para llenarte el bidón y casi no hice cola para nada (para lavar la bici lo que más). Yo creo que tampoco es plan de que te den surtido de tapas en cada parada, que si no no acabas.... Comparando con otras muy bien y además te dan masaje y comida al final. Señales por un tubo en todo el recorrido (eso es difícil de *******...). Que conste que no tengo nada que ver con la organización, ni tengo ningún interés especial. Saludos a todos.
Pues yo terminé muy contento con los avituallamientos, la verdad. Comida suficiente, bebida y aceite para la cadena, que a los 40km y con el barro eso empezaba a rascar. Lo único que pedí y no tenían, fue una Voll Damm y unos berberechos :neutral: Creo que si por algo se caracteriza la Selènika es por tener una buena organización. Éramos más de 1300 e hice menos colas que en marchas de 300 inscritos.
Ei Civilense, contigo yo también coincidí, en alguna zona del recorrido y luego en la meta. Yo llevaba una Giant 29er. Era un chico alto con maillot de Biking Point. Mucho mérito tiene lo tuyo! En cuanto a la marcha, me encantó y la disfruté muchísimo. Muy buena organización y buenos avituallamientos. Ayer me di cuenta de que la clavé al comprar una 29er, que gozada en las bajadas! Tenía previsto hacer entre 8 y 9 horas, y al final conseguí terminar en 7h58. Esto de las carreras de resistencia es un **** vicio, este año ya va la Transmaresme y esta, y cada vez quiero más y más duro
quejarse de los avituallamientos en marxas de 1300 tios es la repera....un poco de comprensión. yo paré en dos ( iba con dos compañeros) y solo rellené agua en uno, además de limpiar la transmisión un poco... se me acercó un chico y me dijo! quieres que vaya corriendo y te traiga un platano, le dije que si pero que no corriera jjjj (fue lo único que comí, pues ya llevaba de todo) pero bueno, cada uno se queja de lo que quiere...también se entiende que el tio que tarda 8h necesite más de todo, a uno que tarda 5h no necesita tanto....
Yo vi muy volcados a los voluntarios y bastante bien organizado los chiringuitos Bajo mi punto de vista un trabajo notable. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Te noto un poco subidito... Un tio que tarda 8h puede necesitar lo mismo que uno que tarde 5... no se que tiene que ver el tocino con la velocidad. Yo me comí dos trozos de platano y 6 orejones en toda la marcha, a ver si te crees que fui a la Selenika a hartarme de orejones... jajajajajaajajaj Lo de los avituallamientos, pues que cada cual se lo tome como quiera, en los Monegros había más variedad y tambien mucha más gente... en algunas marchas menos conocidas tambien he visto más cosas, siendo bastante más baratas que la Selenika. Saludos PD.: Que te pidan al hacer la inscripcion la talla de la ropa y cuando llegues allí, esté tu talla de milagro tambien es algo para hacerse mirar...
subidito porqué!!! yo no he vacilado en ningún momento, de hecho no he tardado ese tiempo...supongo que lo has tomado de referencia para opinar eso... lo que digo, por si no me has entendido és que por ej el sr Nuñez ni se para en los avituallamientos y me imagino que la gente que hace 8h para más, llega más muerta, más necesitada de todo (no creo que sea difícil de entender)..además suele ser la más crítica. con el ejemplo del plátano que puse, creo que por mi parte quedó claro que fué más que buena la voluntad de ayudar de los voluntarios...y eso no lo criticaré jamás
Yo a los voluntarios no los he criticado, aunque si son "voluntarios" como su nombre indica, están alli porque quieren y por ese motivo casi tienen la obligación de ser amables con los participantes. Quizás te he malinterpretado, yo solo he dicho anteriormente que en otras marchas había más variedad, tampoco he dicho que me haya parecido mal nada. No hace falta discutir, yo vine encantado de Navarcles y pienso volver al año que viene si me veo con fuerzas. Saludos
claro hombre, cosas mejorables seguro... mi comentario era global no un ataque a nadie... el año que viene más saludos
Tardé 9 horas 26 min, o sea que creo que puedo hablar de lo que necesitamos los lentos Felicito a la organización. La única queja que tengo de los avituallamientos es que en el 3 se estaban preparando una paella y no me invitaron Hubo mucha más variedad de cosas, y, para mí (y los de mi ritmo) había de todo (o de un montón de cosas) cuando llegábamos los lentorros. En otras marchas, si vas lento, casi no te queda de nada. Conmigo todos los voluntarios fueron más que amables (excepto los que no me invitaron a paella ) Lo de las tallas... si encargan la ropa con más de un mes de antelación no pueden saber todas las tallas. Prefiero tener que esperarme para llevar algo de mi medida, que tener algo ya y no poder ponérmelo. Eso sí, si lo hubieran explicado hubiera sido mejor. Señalización impresionante. Recorrido, chulo (demasiadas rampas fuertes para mí, pero no puede ser un recorrido a mi medida). Para mí, todo prácticamente inmejorable. Felicidades otra vez a la organización.
muy bueno.... la verdad és que yo ni vi la paella ni la comida del final, me fuí y además no me entraba nada....
Es una marcha ejemplar, pago los 30 eur cada año muy a gusto, a diferencia de algunas que te clavan 20 o 25 eur por 30km y da pena como la han organizado.
A mi de pantalon me dieron una talla M pequeña para mi, era para un Diminuto de los Poti Potis y del Tejo la serie esa dibujos animados pues igual:alloreto, me dijo que era la unica talla que les quedaban y solamente tenias que conformarte o esperar otro dia ir a Navarcles a por la talla correcta del pantalon, yo les dije que no, que ya era igual pero para eso no se piden las tallas en las inscripciones cuando te apuntas si luego llegas a meta y te encuentras con este despifarre, ellos sabran los que hacen?