El tema del pantalón, yo creo que ahí la han cagado. Y estoy seguro que mas de uno pensara lo mismo. Sinceramente a las malas, una camiseta técnica del tipo que llevaban los de la organización hubiera estado algo mejor, y se le daría mas utilidad. Incluso cuando estaba en la cola vi a un chico que rechazaba directamente el pantalón en el mismo momento que le hacían la entrega. Por lo demás ha estado genial. Los avituallamientos en PK. adecuados. El último sendero de bajada muy divertido. Y como dicen otros, los colaboradores un 10.
pues prefiero 100 veces el pantalón a las camisetas técnicas de los huevos (ya tengo no sé cuantas)...
Pues eso que los regalitos se los podrian ahorrar, esta claro que el responsable e ideologo no esta a la guay de los gustos del personal , por ejem. unos simples manguitos con el logo bien visible de la selenica 2012 y lo hubieran bordado , la edicion anterior dieron un chalequito al que se le fue lo mas guapo en la primera lavada, o sease el logo con lo cual pierde toda la gracia , porque en el fondo todos queremos vacilar un poco de que hemos hecho la selenika ( digo yo ¿no? ), por no hablar de que estan desaprovechando 1300 posibles clientes que podrian comprar merchandaising de la marca selenika ( echo de menos un maillot guapo de verdad ), disfrute de lo lindo y eso que hice 9:23
Totalmente de acuerdo contigo, hacen mas de tres años que NO dan maillot , 2010 Bolsa grande de gimnasio - 2011 Chaleco con letras borrables a la primera lavada - Pantaloncitos de diminutos o para Aurones del Poti Poti - Tejo.... Como No digan el regalo que vallan a poner el proximo año muchos ciclistas de mi zona se lo pensaran en ir.
Yo estoy de acuerdo con pynkfly, con el tema de que pueden sacarle mas jugo al nombre de la SELÈNIKA. Pero haciendo este tipo de propaganda no creo que motiven a cierta gente. Este año había novedad con el tema del chip, pero un obsequio en condiciones le aportaría mas a esta prueba. Tendrían que pensar un poco, en pulir este aspecto y ganarían mas como marca. Hay que tener en cuenta que pedaladas como la cabrerès, miran mas en este sentido. Yo personalmente creo que en la de l´Esquirol, miran de que el participante se vaya a casa con un buen sabor de boca, tanto por el recorrido como por la atención y detalles ofrecidos. Esto solo lo comento porque los organizadores de la Selènika en este aspecto, lo podrían mejorar notablemente sin problemas.
No me apunto solamente por el circuito para tenerlo grabado en el GPS y la mayoria de carreras que hago no pasan de 15 € estan mejor organizadas y aparte hay obsequio, Y el precio de la carrera o marcha NO valen 30€ ni 36€ Son mas amables la organización, te podria poner una lista infinita ahora mismo, de la ciudad que quieras donde e ido. Personalmente yo creo que ya con la fama que a cojido la Selenika la organización solamente quiere ganar dinero a todo trapo por el echo de apuntarte a la SELENIKA, ya no piensan en hacerle mas publicación a la marcha porque en Cataluña es de la mas conocidas y de las que lleva muchos años haciendose, por eso es secundario la amabilidad con los ciclistas en los avituallamientos o en la llegada, un compañero de mi grupo no le sirvieron vino en la llegada porque decia que ya se habia acabado, y el espabilado lo veiamos sacandole botellas de vino a todo cristo, lo que pasa que en un Pais de ciegos el tuerto es el Rey, pues parecido pasa aqui.
No es el regalo en sí, ni mucho menos. Pero es el reconocimiento al esfuerzo, al sacrificio, y sobre todo a la continuidad del buen nombre de la prueba. Pequeños "buenos detalles" hacen Grande a una prueba y la perpetúan en el tiempo. Es como comer cojonudamente en un restaurante y luego tener que esperar dos horas para el café. Como ya han dicho aquí, objetos útiles para el entreno o para las salidas de fin de semana hubieran sido más provechosos. Se saca mucho dinero en ésta (y otras que conozco) prueba como para que te den un pantalón que en coste no llega a los 2 euros. Mejorable sin duda.
Para mi lo importante es el recorrido, avituallamientos y organización El regalo, detalle o como lo queráis llamar para mi es secundario. Usaré los pantalones para limpiar los cristales de las ventanas de casa q no dejan pelillos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
La vipxtrem esta muy bien organizada, pero el maillot se compraba aparte Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
yo he salido dos días a correr y he usado el pantalón jjjjj de coña pd...unos manguitos me hubieran gustado más
El pantalon lo vendo aqui porque para no ponermelo porque es talla de diminutos y Aurones mejor venderlo, no lo quiero ni de recuerdo, esta echo de papel de fumar trompetas, porque es alucinante lo toque y se descosia la tela.https://col113.mail.live.com/mail/I...mid=1e55d28e-0c6f-11e2-b1d5-002264c1d5b6&fv=1
Carlos Checa (motociclismo) hizo la Selenika... no tenía ni idea... y lo he visto en las fotos de la salida, tardó 5h 21 minutos... supongo que alguno de vosotros lo tuvo que adelantar.