La verdad es que yo cuento mucho los detalles, como el diploma con la foto de cada uno o el lubricante en cada avituallamiento. Respecto al pantalón, me lo he puesto hoy para arreglar la bici, pero creo que irá bien para escalar y hacer senderismo!
Yo lo sigo diiendo, seguiré acudiendo siempre que sea, como mínimo, como es ahora. No me parece, viendo lo que hay por ahí, una marcha cutre ni mucho menos.
http://www.marchademandasaurussalas.blogspot.com.es/ Para que veais si se pasan con los precios de las marchas y enciman te den un pantalon que lo tengas que llevar de llavero.Podria poner una lista infinita.
100% Recomendable marcha Demandasaurus conozco la zona y es muy guapa. Este verano hice La Colina Triste en Santo Domingo de Silos y espectacular!!!!
yo coincidi en un avituallamiento y estube rodando detras suyo todo el tramo de sendero que habia despues (creo que era el segundo habituallamiento), que por cierto, despacio no bajaba el tio, pero despues me dejo atras. Aunque viendo el tiempo, no mucho...! jeje!
Un dato interesante, no es por asustar jaja pero vale la pena leerlo.... de todas formas nos da un consejo importante. Leer tambien los comentarios al articulo http://senkirol.wordpress.com/
Finalmente la organización se dignó incluirme en la clasificación. Aporté las fotos que me hicieron en cada paso de control y el de meta con cronómetro de fondo y fué suficiente. (Como dije: más de 9 horas no generan ningun trato de favor y sin embargo se respeta el reconocimiento al esfuerzo. La informática no tiene límites). En éste sentido debo agradecer el gesto y me satisface ponerlo en vuestro conocimiento. Gracias, por tanto, a la organización por éste gran detalle.
Enhorabuena por tu esfuerzo el día de la carrera y los días posteriores a ella para verte con todos nosotros en la clasificación. Saludos
Que nadie se pierda, que el líquido y sólido llegue para todos en los avituallamientos, que no te sientas solo durante la carrera y haya personal de la organización controlando y esas cosas son las que hay que valorar, además de la coimida al llegar. Repito, me jode más a veces pagar 15 eur en otras marchas que sí dan pena de organización, marcado de recorrido, etc. Estais algunos sacando de madre el tema por el puñetero pantaloncito de marras.