Buenas, esta es mi tercera Selenika consecutiva. Como consejo, no espereis a los avituallmientos para comer, cuando llegueis ya os habreis vaciado. En un par de horas a alta intensidad se acaba el glucogeno. Me conozco bien la zona y antes de llegar al primer avituallamiento me aseguraria de haver comido algo antes, pq la subida q llega despues no es dura dura, pero si exigente, se podria decir q es el tramo mas duro, si no fuera pq por la zona de la vall de Marfa y Monistrol, hay unas rampitas cortas pero intensas. Sobretodo no os dejeis llevar por el ritmo de la gente y mas en la salida. Cada uno q se encuentre comodo y no lleveis el corazon en la boca toda la mañana. Nos vemos y q la disfrueteis.
a ver si el tiempo nos respeta!! suerte a todos!! podriamos llevar alguna señal para reconocernos (los del post digo) tipo lazito rosa en el casco (espero propuestas mejores!!)
Pues yo sali el martes y me aprete un poco, ahora prepararlo todo antes del sabado y intentar no pensar mucho para poder descansar bien. El de el dolor en el talon por andar......un saludo majete!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Un lazo rosa... Puede que yo ate un pato negro de plástico a la bici, en el manillar! Respecto a lo que llevar, yo llevaba una cámara, pero viendo lo que se esta hablando creo que llevaré dos. Por cierto, gracias TROIMCKLURE, se me olvidaba el eslabón rápido. Un saludo, y si veis un patito negro en el manillar saludar!
He enviado un mail a la organización, preguntando en el caso de que se cumplan las previsiones (lluvia hoy, mañana y el domingo... para mañana con alertas... hay un muerto en Malaga y mucha gente afectada... no es moco de pavo...) si todo transcurría igual o que pasaba... y a lo único que se han dignado a enviarme un mapa de catalunya para el domingo sacado de meteo.cat con un sol y nubes encima de Manresa. Por supuesto, esa predicción está ya caducada porque ahora mismo da agua para el domingo también, pero bueno... cuando les has soltado los 38 euros, se despreocupan del tema, al menos de cara al exterior. Los que tenemos que hacernos 60 o 70 km en coche para ir hasta allí, quizás nos gustaría saber algo sobre el tema, porque si a los 38 euros de inscripción, tengo que añadirle, peajes, gasolina, preparativos, madrugón para que luego digan que la suspenden o vete a saber... no me haría ni **** gracia... la verdad... También entiendo que con la metereologia nunca se sabe y que a lo mejor mañana llegan unos vientos elíseos del mismísimo desierto de Atacama, que mandan la borrasca a freír monas, pero... Hay que tomarselo con cachondeo... no queda otra
Empieza a acojonar el tema lluvia. Ya están diciendo que domingo lloverá, pero menos que el sábado, y que se irá alternando con momentos de sol, nubes, etc. Pero es que el temporal será imprevisible, hablan de lluvias torrenciales que pueden dejar entre 50 y 100 litros por metro cuadrado, lo cual es demasiado. Francamente, si la cosa está así de mal... habrá que replantearse ir. Porque como domingo nos levantemos a las 5 y veamos que está cayendo el cielo, yo me quedo en casa. Viendo la previsión y que aún están a tiempo, deberían cambiar la fecha y dejarla para el próximo fin de semana.
El pronóstico de TV3 de este mediodia para domingo era de nublado con tendencia a sol. reisgo de lluvía en la costa y residuales en el Pirnieu, eso ha dicho. Igual en RAC1. El de meteocat ha canviado a peor, es verdad, pero es de ayer. Habrá que estar pendientes de los pronósticos de mañana. Lo de barro, si la lluvia es solo el sábado habrá que verlo, por que el terreno está tan, pero tan seco que incluso nos favorezca un terreno algo más blando. !!! Atentos a la meteo!! i que tingeum sort.
Pues yo que soy meteorólogo pronostico que mañana va a caer en toda la provincia de bcn unos chubascos de ******* duraran sin parar hasta el domingo a primera hora pero durante la carrera no veremos el sol ni en pintura hasta las 14h y nos ira lloviendo finito de vez en cuando.... Lo de meteorólogo es coña es para que lo leáis jijijijiji mañana tengo pensado ir a buscar el dorsal a las 17h a ver como esta el patio ya os informare...