Opinios Orbea Master Hydro 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cacharreo, 23 Ene 2010.

1. pilihop

pilihop Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hace dos días que tengo la master hydro y a falta de probarla en serio, muy contento de momento. Respecto al precio, por aquí hay gente que dice haberla conseguido por 650, supongo que será cuestión de buscar y apretar.

saludos

2. jvespatx

jvespatx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo estoy buscando y buscando...

mi duda es un poco mas existencial, os cometo, a ver si alguien me saca de dudas.

yo estoy entre pillar una rigida y una doble. en el caso de decantarme por una rigida no tengo la mas minima duda que va a ser la master hydro. (650 euros con un pequeño descuento en otero, madrid) Sobre todo por que a dia de hoy es de las pocas opciones que tienen mi talla.

en el caso de pillar una doble me llaman mucho algunas opciones como la giant trance x4 o la merida 400 fs que estan en 1000 euros.

he ahi la cuestion, rigida por 600 con un buen equipamiento, o doble por 1000 con unos componentes mas sencillos.

yo salgo por la sierra ya que vivo en villalba, mido 1,90 y peso mas de 100 kilos.

agradeceré cualquier consejo.

un saludo.

J

3. Nahun

Nahun Scratch Bike

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy apunto de comprar esta bici y me piden 700 euros por ella.

4. moresako

moresako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo empece en serio con esto de la btt con una orbea master 2006, de componentes se parece mucho a las del 2010, lo único que con el tiempo y el uso que le he dado, ya le he puesto una horquilla rock shok de estas de aire, y una transmisión nueva. Mi opinion es que para meterse en serio por el monte va de coña esta bici, los problemas que he tenido han sido dos. El 1º es que el fondo de llanta que viene montado de fábrica es muy delgado y me provocaba muchos pinchazos, se cambia y punto. el 2º es los ***** roces del freno de disco, ya que he yo tengo son unos sencillos frenos hidraulicos shimano deore, pero ya le he cogido el truco, el problema es que la pinza, ya sea por la roña o yo que se, va disminuyendo su recorrido y en reposo acaban cada vez mas cerca del disco hasta que acaban rozando un poco, pero limpiandolo de vez en cuando y poniendolo en su sitio haciendo palanca con un destornillador se soluciona. Pero en definitiva estoy contento con la bici.

Compartir esta página